Destacado, Florida

Conozca a Farallon, un talentoso pintor de ocho brazos

En Florida hay un talentoso pintor que está dando mucho de qué hablar. Se trata de Farallon, un artista de ocho brazos. El centro de conservación acuática dijo que el público puede ver al pulpo artístico en el Florida Aquarium en Tampa. Agrega que Farallon ha tomado la pintura como una actividad de “enriquecimiento”. A […]

Por Allan Brito
Conozca a Farallon, un talentoso pintor de ocho brazos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Florida hay un talentoso pintor que está dando mucho de qué hablar. Se trata de Farallon, un artista de ocho brazos.

El centro de conservación acuática dijo que el público puede ver al pulpo artístico en el Florida Aquarium en Tampa.

Agrega que Farallon ha tomado la pintura como una actividad de “enriquecimiento”.

A través de sus redes sociales, el Acuario de Florida compartió un video de Farallon trabajando en dos pinturas el lunes, reportó FoxNews.

Farallon creó obras de arte azules y púrpuras con su tanque, mientras que un trabajador del acuario le servía como caballete humano.

Los lienzos cubiertos de pintura de Farallon estaban envueltos en plástico, que parece servir como una barrera para sus ventosas con agarre.

Dos afortunados ganarán las obras de arte originales, según la cuenta de Instagram del Florida Aquarium .

“No hay mejor manera de concluir #CephalopodWeek que con una sesión de pintura de enriquecimiento de este talentoso pulpo”, tituló el acuario el video corto. ”

¡Comenta a continuación lo que más te gusta sobre los pulpos para que participes en esta pintura!”

En un correo electrónico enviado a Fox News, The Florida Aquarium escribió que Farallon es nuevo en la pintura.

“Como todos los pulpos gigantes del Pacífico, el GPO Farallon del Florida Aquarium es una criatura extremadamente inteligente.

Las actividades de enriquecimiento son clave para el bienestar animal. Por ello, el equipo de atención profesional le brinda una amplia variedad de actividades, desde rompecabezas, pintura y más”. dijo la bióloga de acuarios Halley Miller.

“Esta fue la primera vez que le presentamos a Farallon esta actividad. El estaba muy comprometido con los lienzos; usaba sus brazos y ventosas para empujar la pintura”, agregó Miller.

Farallon no es el único pulpo talentoso que existe.

Otros acuarios y zoológicos han ayudado a estos animales equipados con tentáculos a participar en las artes en los últimos años, incluido el Acuario Sea Life Charlotte-Concord en Carolina del Norte, el Zoológico de Toledo en Ohio y el Centro de Ciencias Marinas Hatfield de la Universidad Estatal de Oregón .

Relacionados