Estilo de Vida

Conozca a la chica más sexy de IG según Playboy (FOTOS)

En una publicación de 2018, Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram. La lista está encabezada por la colombiana Karolina Ramírez, una hermosa chica que ha cautivado a todos con su inigualable belleza, según difundió lapatilla Por Redacción Miami Diario Aunque el debut de esta increíble mujer fue en el […]

Por Allan Brito
Conozca a la chica más sexy de IG según Playboy (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En una publicación de 2018, Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram. La lista está encabezada por la colombiana Karolina Ramírez, una hermosa chica que ha cautivado a todos con su inigualable belleza, según difundió lapatilla

Por Redacción Miami Diario

Aunque el debut de esta increíble mujer fue en el 2018, aún sigue igual de perfecta y escultural. Esta chica ha sorprendido a todos en Instagram

La publicación escribe que “los rostros más bellos, los cuerpos más sexy, las mujeres más guapas llegan a ti en este especial donde Playboy selecciona a las 50 mujeres más hermosas de Instagram. Un listado que simplemente no puedes perderte”.

En su cuenta oficial de Instagram, Karolina tiene más de 100 mil seguidores, y con ellos compartió las imágenes de la revista que ya esta disponible.

Se pudo conocer que Karolina estudió diseño gráfico pero el modelaje es una de sus principales ocupaciones. Además, el deporte y los viajes son los principales intereses de la modelo.

En Instagram, la modelo tiene más de 1300 publicaciones y después de haber sido elegida como la más sexy de esta red social, casi se duplicó la cifra de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/BZ9iiJal8Ne/?utm_source=ig_web_copy_link

Al ver las fotos de esta bella modelo, nos damos cuenta por qué la revista de entretenimiento  escogió a esta inigualable mujer. Se trata de la más bella de la red social Instagram.

Karolina Ramírez es una modelo colombiana de 26 años que ha cautivado a todos con su indiscutible belleza.

Con información de: lapatilla

También le puede interesar:

Policía de Miami cerrará negocios que no cumplan con el distanciamiento social

Despedidos dos policías por comportamiento “atroz”

EEUU multa a Copa Airlines por transportar pasajeros al país desde Venezuela

Relacionados