Venezuela, Vida saludable, Virales

Conozca a la DJ internacional que fue detenida en Venezuela por amenizar una fiesta en plena cuarentena

En plena cuarentena en Venezuela por el coronavirus, varias personas fueron detenidas por participar en una fiesta en Los Palos Grandes, Caracas. El hecho ocurrió el pasado martes 31 de marzo y la información fue reflejada en distintos portales de noticia según difundió lapatilla Por Redacción Miami Diario Lo cierto es que tanto las fotos de los participantes […]

Por Allan Brito
Conozca a la DJ internacional que fue detenida en Venezuela por amenizar una fiesta en plena cuarentena
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En plena cuarentena en Venezuela por el coronavirus, varias personas fueron detenidas por participar en una fiesta en Los Palos Grandes, Caracas. El hecho ocurrió el pasado martes 31 de marzo y la información fue reflejada en distintos portales de noticia según difundió lapatilla

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que tanto las fotos de los participantes al evento como de la DJ internacional que amenizó la fiesta se hicieron virales en las redes sociales.

En Instagram se le puede ubicar como @cukyofficial; sin embargo, sus publicaciones son escasas y solo hay fotografías de eventos.

About Music publica que Cuky nació en Marruecos. Su infancia la vivió entre Suecia y Finlandia; ahí descubrió que “sus inspiraciones musicales son mu versátiles, tanto en sonido como en género”.

Adicional a esto, se pudo precisar que durante la última década ha estado residenciada en Ibiza, España, donde aprendió de técnicas musicales y se sintió apasionada por la música electrónica.

https://www.youtube.com/watch?v=uu4GZ3PBths

Sin embargo, a partir de 2015 comenzó a tener sus presentaciones en la isla y desde entonces ha sido contratada para amenizar distintos eventos.

También se pudo conocer que “su sonido es principalmente tech house, deep house y algo minimalista”.

 

Con información de: lapatilla

También le puede interesar:

La Asociación Médica del Condado de Broward necesita voluntarios para la unidad de respuesta médica

Ultima actualización Covid-19 en Florida: Más de ocho mil casos y 128 fallecidos 

Comité autoriza de forma preliminar el plan para el desembarco de cruceros en Fort Lauderdale, Florida

 

Relacionados