Estados Unidos, Farándula, Virales

Conozca a la drag queen que se robó las miradas en las audiencias del ‘impeachment’ a Trump

En la apertura de las sesiones públicas del proceso de destitución del presidente Donald Trump que se realizan en la Cámara de Representantes en Washington DC se dio cita una singular e inesperada figura, según difundió Es-Us.Noticias.Yahoo Por Redacción Miami Diario Pissi Myles, una drag queen, se presentó en el Capitolio para cubrir esas audiencias para […]

Por Allan Brito
Conozca a la drag queen que se robó las miradas en las audiencias del ‘impeachment’ a Trump
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la apertura de las sesiones públicas del proceso de destitución del presidente Donald Trump que se realizan en la Cámara de Representantes en Washington DC se dio cita una singular e inesperada figura, según difundió Es-Us.Noticias.Yahoo

Por Redacción Miami Diario

Pissi Myles, una drag queen, se presentó en el Capitolio para cubrir esas audiencias para un nuevo app de noticias conocido con Happs.

Myles dijo: “¡Es un loco día en Washington! Estoy agitando mi peluca sobre los muy energéticos procesos de hoy”.

Lo cierto es que la presencia de Myles en los corredores del recinto legislativo fue muy llamativa: ella iba vestida con un corto vestido de un color rojo brillante, zapatos rojos de altos tacones y, además, portaba una expansiva cabellera rubia y un enfático maquillaje. Un contraste notorio con los trajes sastre y otras sobrias indumentarias que usualmente visten quienes acuden al Capitolio. Con todo, ella no estuvo presente en el área central de las audiencias, reservada para los legisladores y los testigos.

En su sitio web, Miles es descrita como “una comediante, cantante y humorista…, considerada una de las más talentosas [drag] Queens en el noreste por fans, críticos y colegas”. Estudió Teatro Musical en la Universidad Estatal Monclair en 2011, ganó el título Miss Fish NYC en 2014 y ha actuado y participado en diversos musicales y reality shows. Y cobró fama adicional con un video paródico de la película de horror australiana ‘Babadook’.

Como era de esperarse, la presencia de Miles en el Capitolio causó sensación entre muchos de los asistentes, entre ellos periodistas que cubren las audiencias del ‘impeachment’.

Curiosamente, algunos graciosos sugirieron, al principio, que la drag queen que se presentó en el Capitolio podría ser, en realidad, algún abogado o legislador cercanos al presidente Trump interesados en causar una fuerte impresión o revuelo, tal como se comentó en Dallas Voice. Otros se atrevieron a proponer nombres para la vistosa figura: ‘Em Peach’ o ‘Miss Trial’, por ejemplo.

Con información de: Es-Us.Noticias.Yahoo

También le puede interesar:

No te pierdas a Bella Thorne desnuda en la ducha (fotos)

Meghan Markle y el príncipe Harry estarán ausentes de Inglaterra esta Navidad

Jefe del Comando Sur de EEUU asegura que movimientos del narcotráfico se han incrementado 50% en Venezuela

 

Relacionados