Deportes, Destacado

Conozca a los cinco deportistas que destacaron por tener una conducta controvertida

En el mundo del deporte han existido importantes personalidades que han marcado un antes y un después, tal es el caso de Diego Maradona y Dennis Rodman. En diversas ocasiones fueron notici por situaciones que se dieron fuera del campo de juego: romances, escándalos, noches largas y excesos. A continuación una lista con los deportistas […]

Por Allan Brito
Conozca a los cinco deportistas que destacaron por tener una conducta controvertida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el mundo del deporte han existido importantes personalidades que han marcado un antes y un después, tal es el caso de Diego Maradona y Dennis Rodman.

En diversas ocasiones fueron notici por situaciones que se dieron fuera del campo de juego: romances, escándalos, noches largas y excesos.

A continuación una lista con los deportistas involucrados en escándalos de acuerdo al portal Daily Star:

James Hunt

El N.° 1 es el ex piloto de la Fórmula 1. “Llevaba un mono adornado con las palabras: ‘Sexo, desayuno de campeones’. E instaló la leyenda de que se acostó con 5.000 mujeres, incluidas 35 azafatas de British Airways durante dos semanas en Tokio”. Vivió rápido y murió rápido: falleció en 1993 a los 45 años.

John Daly

Ha luchado contra su adicción al alcohol durante años y también debió enfrentar sus problemas con el juego, gastando una vez 1.2 millones de libras (el equivalente a 1.664.000 dólares) en una sola sesión de casino”, reza la argumentación. “El año pasado reveló que se había sometido a una cirugía de cáncer de vejiga y prometió reducir sus 28 latas diarias de Coca Cola light y 40 cigarrillos, pero aún así ‘divertirse’”.

El Gusano

Estuvo involucrado en todo, desde romances de alto perfil y peinados de colores locos hasta entablar amistad con dictadores extranjeros. La estrella se declaró bisexual en 1996, se puso un vestido de novia y dijo que se casaría con él mismo, salió con Madonna y estuvo casado con la actriz Carmen Electra por solo nueve días”, resalta el portal sobre el mito de la NBA.

Maradona

“Se volvió adicto a las drogas durante la década de 1980″, que “en 2000 tuvo una sobredosis de cocaína, y luego los médicos le dijeron que su corazón estaba funcionando solo al 38% de su capacidad” y que “en 1994 disparó con un rifle de aire contra periodistas fuera de su casa, hiriendo a cuatro”.

Robin Friday

Con pasado en el Crystal Palace, Queens Park Rangers, Reading y Chelsea, alternó su talento con locuras: “Intentó robar un cisne del hotel de su equipo y se preparó para los partidos echando ácido y bebiendo cerveza”. Murió en 1990, por una sobredosis de heroína.

 

 

 

 

Con información de Infobae

Relacionados