Economía

Conozca cómo manejar los costos de cierre al invertir en Florida

El cálculo de los costos de cierre es una parte muy importante de su inversión inicial. Prestar atención a los numerosos detalles que comprenden los costos de cierre es una parte esencial del proceso de financiamiento. Los costos de cierre oscilan entre el 3% y el 6% del precio de compra, dependiendo de muchos factores, […]

Por Allan Brito
Conozca cómo manejar los costos de cierre al invertir en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cálculo de los costos de cierre es una parte muy importante de su inversión inicial. Prestar atención a los numerosos detalles que comprenden los costos de cierre es una parte esencial del proceso de financiamiento.

Los costos de cierre oscilan entre el 3% y el 6% del precio de compra, dependiendo de muchos factores, tales como la compañía de financiamiento (banco o compañía hipotecaria), su puntuación de crédito, monto de la inicial, activos y pasivos, salario e ingresos, entre otros factores.

Cabe observar que cuando una propiedad se compra de contado, los costos de cierre disminuyen significativamente debido a que la mayoría de estos gastos están relacionados con el financiamiento.

En el video, los expertos de Paz Económica Asesores explican detalladamente qué son los costos de cierre.

 

Fuente: Negocia en Miami

 

También le puede interesar

Restaurante obsequia zapatos Christian Louboutin semanalmente en South Beach

Alza del salario mínimo de Florida a $15 afectaría la boleta electoral

Autoridades de Florida inician la campaña “Maneja Seguro”

Relacionados