Destacado, Florida, Nota Principal

Conozca como será el plan de tráfico en Miami Beach durante el Memorial Day

El fin de semana del Memorial Day comenzó y las autoridades de Miami Beach, han diseñado un plan de tráfico para que  no haya un congestionamiento vehicular. Por eso han decidido que el circuito dirige el tráfico en dirección este en 5 Street para viajar en dirección norte por Collins Avenue hasta 17 Street. Desde […]

Por Allan Brito
Conozca como será el plan de tráfico en Miami Beach durante el Memorial Day
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El fin de semana del Memorial Day comenzó y las autoridades de Miami Beach, han diseñado un plan de tráfico para que  no haya un congestionamiento vehicular.

Por eso han decidido que el circuito dirige el tráfico en dirección este en 5 Street para viajar en dirección norte por Collins Avenue hasta 17 Street. Desde allí, el tráfico se dirige hacia el oeste hasta Washington Avenue, luego hacia el sur por Washington Avenue hasta la 5 Street será restringido.

El mismo tendrá barricadas para restringir el acceso a los vecindarios residenciales.

Las autoridades expresaron que las personas que residan en estos lugares podrán ingresar a su vecindario con una identificación con foto válida o un comprobante de residencia.

Accesos habilitados en Miami Beach

Los representantes de la ciudad  de Miami Beach indicaron que ñas zonas residenciales para los vecindarios Flamingo Park y South of Fifth estarán disponibles todas las noches de 7 p.m. a 4:30 a.m.  hasta el 31 de mayo.

También anunciaron que los servicios de transportes  como el tranvía y el y el servicio de autobús del condado de Miami-Dade operarán en dirección sur y norte a lo largo de Meridian Avenue entre 5 Street y 17 Street en lugar de Collins Avenue.

Pero se  colocarán letreros en todas las paradas actuales de autobuses y tranvías en Collins Avenue para informar a los pasajeros sobre la reubicación temporal del servicio en Meridian Avenue.

Se implementarán lectores de matriculas

Las autoridades indicaron que desde este jueves  habrán  lectores de matrículas (LPR) desplegados  en los pasillos de  la calle 5 y / o la calle 41 a partir de las 5 pm.

También  expresaron que la avenida  MacArthur Causeway solo tendrá un carril hacia el este y Julia Tuttle Causeway tendrá dos carriles hacia el este abiertos para viajar a partir de las 10 pm hasta la madrugada horas al día siguiente.

Si necesita recibir mayor información puede ingresar a www.memorialdaymb.com y buscar la pestaña “Plan de Tráfico” y podrá tener una mayor orientación, para saber que vía tomar en estos días festivos.

Relacionados