Destacado, Economía, Estados Unidos, Nota Principal

Conozca cuando recibirá su reembolso del IRS

Los contribuyentes  que declararon sus impuestos  ante El Servicio de Impuestos Internos​ de Estados Unidos (IRS), esperan con ansias  sus cheques de reembolso. Pero debido  a la alta cantidad de  declaraciones, la empresa se ha atrasado en los pagos, por lo que los contribuyentes  se han preocupado. En tal sentido las personas que deseen saber […]

Por Allan Brito
Conozca cuando recibirá su reembolso del IRS
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los contribuyentes  que declararon sus impuestos  ante El Servicio de Impuestos Internos​ de Estados Unidos (IRS), esperan con ansias  sus cheques de reembolso.

Pero debido  a la alta cantidad de  declaraciones, la empresa se ha atrasado en los pagos, por lo que los contribuyentes  se han preocupado.

En tal sentido las personas que deseen saber en dónde se ubica su cheque de reembolso, deben ingresar en google “dónde está mi reembolso”, y los llevará a la página del IRS que le indicará la ubicación  de su dinero.

Datos que pedirá el IRS

Al ingresar a la página del IRS, la misma le pedirá  algunos requisitos que deberá cumplir para hacer el rastreo de su cheque.

 

▪ Estado civil reflejado en la declaración de impuestos (solteros; casado que presenta una declaración en conjunto; casado que presenta una declaración por separado; cabeza de familia, viudo.)

 

▪ Cantidad que espera recibir de reembolso.

 

Ahora si usted envío su declaración por el correo postal, debe chequear después de cuatro semanas de haberla hecho  su cheque de reembolso.

Declaración fue extendida

Este año y debido a la pandemia, el IRS extendió la declaración de impuestos hasta el 12 de febrero.

La institución indicó que después de la pandemia, todos los procesos se han complicado, y algunas personas no lo reciben tan rápido. Puede tomar de seis a ocho semanas si es por correo.

Así que esté atento a su correo que en cualquier momento debe llegar su cheque por ser un buen contribuyente.

 

Relacionados