Destacado, Economía, Nota Principal

Conozca el complejo de apartamentos a bajo costo que se construye en Miami

Tras la caída del mercado inmobiliario en Miami, un grupo de inversionista empezó a construir un complejo de  apartamentos de bajo costo, que podrá ayudar a mejorar este déficit. Madison Point, es un conjunto que empezó a construir en el mes de mayo, la empresa Brickell JQ Group, que se unió con con la entidad […]

Por Allan Brito
Conozca el complejo de apartamentos a bajo costo que se construye en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras la caída del mercado inmobiliario en Miami, un grupo de inversionista empezó a construir un complejo de  apartamentos de bajo costo, que podrá ayudar a mejorar este déficit.

Madison Point, es un conjunto que empezó a construir en el mes de mayo, la empresa Brickell JQ Group, que se unió con con la entidad crediticia de Miami Absolut Financial Resources para desarrollar el proyecto de 4.8 acres en un terreno vacío en el 26210 de Parker Ave.

El mismo estará constituido  por cuatro edificios, de cuatro pisos cada uno, ofrecerán 263 unidades de  baja renta .

 

Bondades que ofrecerá el complejo de apartamentos de bajo costo

Las cualidades que tendrá estas edificaciones son  14 locales comerciales y restaurantes, una zona para hacer carnes asadas, un centro de cómputo, un espacio para eventos, un gimnasio, un parque infantil y una piscina.

Los costos de los apartamentos variará  dependiendo  del espacio.

Los diseños irán desde una unidad de un dormitorio y un baño de 600 pies cuadrados por $750 al mes hasta una unidad de tres dormitorios y dos baños de 1,200 pies cuadrados por $1,050 al mes.

Según un estudio realizado  por El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos (HUD  por sus siglas en inglés), los habitantes de Miami, Miami Beach y Kendall tiene ingresos promedio de $61,000 para una familia de cuatro miembros.

Viviendas asequibles podrían aliviar la carga familiar

Los expertos indican que este tipo de viviendas podrían ayudar los costos de las cargas familiares, que se han visto afectadas por la pandemia del Covid-19.

 

“Creemos que el área tiene un gran futuro para satisfacer las necesidades de vivienda asequible de los residentes”, declaró Luis Riquezes, Director de operaciones de JQ Group.}

Se estima que el complejo de apartamentos que está valorado en $50 millones se inaugure, en el otoño del 2022., por lo que tendrá tiempo, para poder escoger el apartamento de su preferencia.

 

 

Relacionados