Cultura, Virales

Conozca el increíble secreto de la inolvidable Marilyn Monroe

La increíble e inolvidable Marilyn Monroe aún sigue despertando interés en el público. Una nueva biografía de la actriz, próxima a su lanzamiento, revela un secreto que nunca antes había sido contado, según difundió lapatilla Por Redacción Miami Diario Monroe se practicó un aborto pocas semanas antes de morir. La interrupción del embarazo es uno […]

Por Allan Brito
Conozca el increíble secreto de la inolvidable Marilyn Monroe
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La increíble e inolvidable Marilyn Monroe aún sigue despertando interés en el público. Una nueva biografía de la actriz, próxima a su lanzamiento, revela un secreto que nunca antes había sido contado, según difundió lapatilla

Por Redacción Miami Diario

Monroe se practicó un aborto pocas semanas antes de morir. La interrupción del embarazo es uno de los puntos más importantes del libro, que tiene poco más de 500 páginas. Se trata de un adelanto publicado en exclusiva por The Daily Beast.

Un dato a considerar es que el nuevo libro de Giles, Norma Jean: The Life of Marilyn Monroe, indaga en los aspectos personales poco conocidos de la estrella de cine. Para ello, el autor recolectó decenas de testimonios de personas relacionadas a ella, como el de dos de sus esposos, James E. Dougherty, y el escritor Arthur Miller, el profesor de interpretación de la actriz, Lee Strasberg o directores como Otto Preminger, John Huston y Billy Wilder.

Otro dato importante es que Arthur P. Jacobs, un agente de publicidad que trabajada con la actriz, afirmó que el 20 de julio de 1962 Monroe ingresó en el Hospital Cedars of Lebanon, uno de los más prestigiosos de Los Ángeles, con un nombre falso. “El ayudante de prensa se quedó en shock. Si Marilyn estaba embarazada de verdad, su estado mental debía ser inimaginable”, se puede leer en el texto.

Como se sane, el 30 de julio, Marilyn llamó a Bobby Kennedy, pero no hay registros para saber sobre qué hablaron y si ella le comentó sobre la interrupción de su embarazo. El 3 de agosto se reunieron los dos y algunos amigos en común en La Scala, el restaurante favorito de Monroe. Según el autor, ella estaba agitada y nerviosa.

En Norma Jean: The Life of Marilyn Monroe, se puede leer que “lo que sí sabemos es que pareció hundirse en una profunda depresión. A principios de julio, el doctor Greenson había comenzado a verla a diario y continuaría haciéndolo hasta su muerte”.

Con información de: lapatilla

También le puede interesar:

Peluqueros y estilistas buscan la manera de hacer su trabajo en medio del coronavirus en Florida

Acusan a una mujer de Orlando tras romper múltiples huevos en el lago Eola

Encuesta revela que el sistema de beneficios de desempleo es una pesadilla

Relacionados