Destacado, Farándula

Conozca el nuevo pasatiempo de Shakira

Shakira por fin se atrevió a dar un paseo en patineta sobre las calles. Parece que ya entrenó lo suficiente para dar el primer paso., según difundió mui.today Por Redacción Miami Diario Durante esta época de confinamiento, la cantante colombiana sigue enfocada en hacer actividades recreativas en familia para poder superar esta difícil etapa. La diversión y […]

Por Allan Brito
Conozca el nuevo pasatiempo de Shakira
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Shakira por fin se atrevió a dar un paseo en patineta sobre las calles. Parece que ya entrenó lo suficiente para dar el primer paso., según difundió mui.today

Durante esta época de confinamiento, la cantante colombiana sigue enfocada en hacer actividades recreativas en familia para poder superar esta difícil etapa. La diversión y nuevas aventuras forman parte de dichas actividades. Hace unos cuantos días atrás, el esposo de Shak confirmó que la barranquillera habría comenzado sus estudios de filosofía mediante Internet.

https://www.instagram.com/p/CABY6wVKRdc/?utm_source=ig_web_copy_link

En esta ocasión la artista compartió en su Instagram personal un video donde muestra sus cualidades como Skater.

En el video se pudo apreciar el equilibrio y destreza que tuvo, para empezar con este hobby realmente lo hizo muy bien. Sin embargo no es la primera vez que la cantante se monta sobre una patineta, hace un tiempo Shakira empezó a practicarlo para acompañar a sus hijos en la diversión.

https://www.instagram.com/p/CBf97J3lPdH/?utm_source=ig_embed

La cantante vistió con ropa deportiva, casco, rodilleras y coderas para evitar posibles accidentes. Definitivamente para la edad no hay límites, a la edad de 43 años Shakira descubrió un nuevo y divertido pasatiempo.

Un dato a considerar es que el video logró cautivar a más de 2 millones de personas, entre los cuales destacó uno de sus viejos y queridos amigos Alejandro Sanz, al verla volando en su monopatín. “Vuela amiga, vuela” fueron las palabras del español.

Con información de: mui.today

También le puede interesar:

Miami-Beach gestionará turismo en tiempos de pandemia

Así es el hogar de la actriz venezolana Gaby Espino (Fotos)

Arrestado en Florida por disparar contra ocho personas

Relacionados