Venezuela

Conozca el valor del dólar en el nuevo sistema en casas de cambio de Venezuela

Este lunes la principal entidad financiera de Venezuela habilitó un nuevo sistema en el que operarán las casas de cambio en el territorio nacional. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo a lo publicado por el medio Descifrado la tasa activa a partir de este 06 de mayo es Bs.S 5.202 para la compra y Bs.S 5.254 […]

Por Allan Brito
Conozca el valor del dólar en el nuevo sistema en casas de cambio de Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes la principal entidad financiera de Venezuela habilitó un nuevo sistema en el que operarán las casas de cambio en el territorio nacional.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo a lo publicado por el medio Descifrado la tasa activa a partir de este 06 de mayo es Bs.S 5.202 para la compra y Bs.S 5.254 para la venta.

Los venezolanos podrán adquirir por medio de transacciones $300, hasta $4000 por mes y un máximo de $10.000 anual.

A través de la red social Twitter una de las casas de cambio más conocida en el país anunció que “el servicio de compra-venta de divisas (dólares) en efectivo, se encuentra activo únicamente en Caracas, específicamente en La Urbina, Chacaíto, Bello Campo y San Martín”.

De igual forma instaron a los ciudadanos a mantenerse informados de la tasa del Sistema del Mercado de Cambio a través de su página web.

Tras las sanciones impuestas por los Estados Unidos al Banco Central de Venezuela las instituciones privadas abandonaron el sistema de subastas Dicom para evitar ser afectadas por estas medidas.

 

 

Con información de Descifrado

Relacionados