Destacado, Farándula, Florida

Conozca la agenda de conciertos en Miami durante esta semana

La ciudad de Miami tendrá un fin de semana largo en el marco del Día de los Caídos y entre las actividades a disfrutar se encuentran una serie de conciertos donde estarán presentes el dúo medio sueco, medio neoyorquino Gardenstate en Treehouse y DeGreaser de Ben Katzman en el Anderson,  mientras que Mystic Bill, Terence […]

Por Allan Brito
Conozca la agenda de conciertos en Miami durante esta semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ciudad de Miami tendrá un fin de semana largo en el marco del Día de los Caídos y entre las actividades a disfrutar se encuentran una serie de conciertos donde estarán presentes el dúo medio sueco, medio neoyorquino Gardenstate en Treehouse y DeGreaser de Ben Katzman en el Anderson,  mientras que Mystic Bill, Terence Tabeau, Benton y Electric Pickle OG se reunirán para el regreso de Where Are My Keys? en el 94 ° Escuadrón Aero y por último también se presentara el DJ de house progesivo Zedd, se presentará en LIV.

New Times realizó una lista de los que serán los mejores conciertos en Miami durante esta semana:

  • Gardenstate en Treehouse

El dúo de trance progresivo Gardenstate se presentará en Treehouse para un espectáculo el viernes por la noche. El productor sueco Marcus Schossow y su antiguo colaborador Matthew Felner regresaron recientemente a la escena con el sencillo “Take Me There”, un corte de trance arremolinado. Los DJ locales Velero, Macana y el mariachi irlandés también estarán detrás de los platos en la sala principal, mientras que el colectivo de música house Grooveland Miami ofrece una gran variedad de sets consecutivos, incluidos Silvio Rodríguez y Tommy Boy, en la sala principal. . 8 pm el viernes, en Treehouse, 323 23rd St., Miami Beach; 786-318-1908; treehousemiami.com . La entrada es gratuita antes de las 9 pm con RSVP; los boletos cuestan $ 20 a través de eventbrite.com y $ 40 en la puerta.

  • Khalbass en el Centro de Asuntos Subtropicales

Relájese en el Centro de Asuntos Subtropicales el viernes y comience su fin de semana empapándose de los ritmos del grupo haitiano Twoubadou Khalbass en el idílico oasis de Little River. La banda de músicos veteranos ha estado interpretando su estilo caleidoscópico por toda la Ciudad Mágica durante años, con una cartera musical que abarca desde el calipso hasta el jazz latino. 7 pm el viernes, en el Centro de Asuntos Subtropicales, 7145 NW First Ct., Miami; cstamiami.org. Los boletos cuestan $ 10 a través de subtropicalaffairs.square.site y $ 15 en la puerta.

  • El mercado negro en el Anderson

El mercado de pulgas y el evento musical se están instalando una vez más en el Anderson. El grupo de heavy-rock DeGreaser encabeza el programa, dirigido por su líder Ben Katzman, y recién salido del lanzamiento del último esfuerzo de la banda, Astrology 101 . También estarán presentes el grupo caribeño de jazz Seafoam Walls, que marca el debut en vivo de la nueva alineación. Los rockeros locales Mold y el atuendo psicodélico The Creatures Cage completan la cartelera. Quédese para los vendedores, DJ, burlesque y drag en abundancia. 5 pm el sábado, en Anderson, 709 NE 79th St., Miami; 786-401-6330; theandersonmiami.com . Los boletos cuestan $ 10 a través de eventbrite.com .

  • Zedd en LIV

El sábado, el famoso DJ de house progresivo ruso Zedd estará en el megaclub de Fontainebleau, LIV, como parte del lanzamiento del club de las festividades del fin de semana del Día de los Caídos. Esta podría ser la última oportunidad de los miamenses de atrapar al DJ por un tiempo, ya que está listo para vibir durante algunos meses en Las Vegas. 11 pm el sábado, en LIV, 4441 Collins Ave., Miami Beach; 305-674-4680; livnightclub.com . Los boletos cuestan entre $ 140 y $ 15,000 a través de tixr.com .

  • Where Are My Keys? en el 94 ° Escuadrón Aero

De las mentes detrás del desaparecido club de baile Electric Pickle, la serie de fiestas Where Are My Keys? vuelve a la acción el domingo en el 94 ° Aero Squadron. Ex propietario de Pickle y ¿Dónde están mis llaves?, Will Renuart, ha aprovechado algunas caras conocidas para dirigir los conciertos, incluidos Mystic Bill, Terence Tabeau y Benton, con sets extendidos de DJ Harvey, Moodymann y Soul Clap. Como su nombre indica, la fiesta de 17 horas está destinada a dejar a los invitados felizmente desorientados mientras dura desde el atardecer hasta el amanecer. 4 pm el domingo, en el 94th Aero Squadron Restaurant, 1395 NW 57th Ave., Miami; wrmkparty.com ; Los boletos cuestan entre $ 30 y $ 80 a través de eventbrite.com .

  • Hermanos de otros en el Doral Yard

Y por último en la lista de conciertos para este fin de semana, el trío de rock ‘n’ roll Brothers of Others cierra el fin de semana con un espectáculo en vivo gratuito en el Doral Yard el domingo, entregando algunas melodías americanas de alta energía. La banda es un habitual en el circuito de música en vivo de Miami, tocando en lugares básicos como Bar Nancy y Las Rosas. Dirígete al salón de comidas para disfrutar de una dosis de música en vivo y bocadillos y bebidas de los vendedores locales. 5 pm el domingo, en Doral Yard, 8455 NW 53rd St., Doral; 305-744-5038; thedoralyard.com . La admisión es gratis.

Relacionados