Sin categoría

Conozca la fecha en la que el estadio del Inter de Miami estará a plena capacidad

El Inter de Miami dio este martes una excelente noticias, a los fanáticos que visitan su estadio el DRV PNK Stadium, durante la temporada de la MLS . El conjunto  quien es presidido por el ex astro inglés,  David Beckham, indicó que a partir del 29 de mayo  el recinto deportivo donde hacen vida podrá […]

Por Allan Brito
Conozca la fecha en la que el estadio del Inter de Miami estará a plena capacidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Inter de Miami dio este martes una excelente noticias, a los fanáticos que visitan su estadio el DRV PNK Stadium, durante la temporada de la MLS .

El conjunto  quien es presidido por el ex astro inglés,  David Beckham, indicó que a partir del 29 de mayo  el recinto deportivo donde hacen vida podrá operar a plena capacidad.

El DRV PNK Stadium, ubicado en Fort Lauderdale  y casa del Inter de Miami  puede albergar hasta 18.000 fanáticos, pero debido a la pandemia tuvo que reducirse a más de la mitad.

Inter de Miami seguirá con el protocolo de seguridad

En el comunicado que emitieron a través de su página web https://www.intermiamicf.com/, el equipo dirigido por Phil Neville indicó que a pesar de  permitir el acceso total del público seguirán con los protocolos de seguridad exigidos por la MLS.

Inter Miami continuará reforzando los protocolos de salud y seguridad que actualmente son implementados en el DRV PNK Stadium, incluyendo el requisito de la utilización de una mascarilla a menos que esté consumiendo alimentos o bebidas y la recomendación de cumplir con el distanciamiento social en las áreas comunes”, dice el comunicado.

Además, dieron las pautas sobre como serán ubicados los abonados, a partir de ese día en el que se enfrentarán al DC United.

“Los abonados de temporada actuales podrán disfrutar los partidos desde la ubicación que originalmente eligieron para sus entradas. Los abonados pueden ingresar a su administrador de cuenta para ver sus entradas para los 14 partidos restantes en casa de la temporada regular”.

 

Recibirán al CF Montreal

Luego de firmar otro empate el domingo como visitante, el Inter de Miami recibirá este miércoles al CF Montreal.

Para este duelo el DRV PNK Stadium  solo permitirá el acceso a un grupo reducido de fanáticos, para así preparar toda la logística para el próximo duelo en casa.

El Inter de Miami ocupa la novena casilla de la Conferencia del Este, con marca de una victoria, un par de empates y un revés para tener un total de  cinco puntos.

 

 

Más sobre este tema

Relacionados