Conozca la posición de la Academia Americana de Pediatría sobre la reapertura de las escuelas

las escuelas en áreas con altos niveles de propagación de la comunidad COVID-19 no deberían verse obligadas a reabrir contra el juicio de los expertos locales.

NoticiasRelacionadas

Este martes en la tarde, la Academia Americana de Pediatría  dio su posición sobre la reapertura de las escuelas en Estados Unidos.

Redacción MiamiDiario

En un texto que publicaron en su portal, la Academia Americana de Pediatría sobre la reapertura de las escuelas en el país indicó:

“Regresar a la escuela es importante para el desarrollo saludable y el bienestar de los niños, pero debemos buscar la reapertura de una manera segura para todos los estudiantes, maestros y personal. La ciencia debería impulsar la toma de decisiones sobre la reapertura segura de las escuelas”, informó  clickorlando.com

Después agregó: “Las agencias de salud pública deben hacer recomendaciones basadas en evidencia, no en política. Deberíamos dejar que los expertos en salud nos digan cuándo es el mejor momento para abrir los edificios escolares y escuchar a los educadores y administradores para determinar cómo lo hacemos “.

Deberíamos dejar que los expertos en salud nos digan cuándo es el mejor momento para abrir los edificios escolares

En otro párrafo aseveró: “Los líderes escolares locales, los expertos en salud pública, los educadores y los padres deben estar en el centro de las decisiones sobre cómo y cuándo reabrir las escuelas, teniendo en cuenta la propagación de COVID-19 en sus comunidades y las capacidades de los distritos escolares para adaptar los protocolos de seguridad para hacer que el aprendizaje en persona sea seguro y factible”.

En el siguiente párrafo da una serie de ejemplos como: “las escuelas en áreas con altos niveles de propagación de la comunidad COVID-19 no deberían verse obligadas a reabrir contra el juicio de los expertos locales. Un enfoque único para todos no es apropiado para las decisiones de regreso a la escuela “.

Al respecto, el Dr. Candice Jones declaró, “La guía original se escribió como un fuerte defensor de la meta de que los niños estén físicamente presentes en la escuela con muchas cosas que considerar y ahí es donde las cosas se tergiversaron y se malinterpretaron”.

Por su parte,  la Dra. Annette Nielsen,propietaria de Tree House Pediatrics, destacó que debido a los altos niveles de contagio en el Condado de Orange, En este momento, no, no creo que el Condado de Orange tenga ninguna apertura comercial. Si estamos hablando de abrir el centro de convenciones como posibles áreas de desbordamiento de la cama, ¿por qué enviamos a los niños a la escuela “.

Cómo se está desarrollando la pandemia no se deben abrir los centros de educación.

si desea conocer la declaración COMPLETA de la posición de la Academia Americana de Pediatría sobre la reapertura de las escuelas puede ingresar en la siguiente dirección: aap.org

También puede interesar:

¡Descubierto! Cártel de los Soles se ben, eficia de la pandemia para seguir recogiendo cargamentos droga

¡Buckingham en Shock! Ex mejor amiga de Meghan publicará libro sobre sus secretos ¿Traición a la vista?

Noticias Relacionadas

Revista

Horóscopo de hoy

Nuestras Redes

Opinión