Farándula

Conozca la rutina de ejercicios de Britney Spears en cuarentena

Una vez más la cantante Britney Spears se muestra activa en las redes sociales, donde no ha dejado de compartir con sus seguidores videos en los que se le ve bailando y ejercitándose. Ahora la cantante mostró al detalle cómo es su rutina de ejercicios para entretenerse y mantenerse saludable durante la pandemia, según difundió […]

Por Allan Brito
Conozca la rutina de ejercicios de Britney Spears en cuarentena
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una vez más la cantante Britney Spears se muestra activa en las redes sociales, donde no ha dejado de compartir con sus seguidores videos en los que se le ve bailando y ejercitándose. Ahora la cantante mostró al detalle cómo es su rutina de ejercicios para entretenerse y mantenerse saludable durante la pandemia, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

A través de su cuenta de  Instagram, Britney Spears señaló: «Hola, chicos, hoy estoy en mi gimnasio. Sí, es el gimnasio que quemé. Todavía no está listo, lo están arreglando, pero estamos trabajando en eso». Añadió: «Estos ejercicios son clave, créanlo o no, realmente ayudan a tener las nalgas firmes. No tuve tiempo de mostrar la rutina completa, pero los dejará agotados. Espero que todos se cuiden y se mantengan saludables».

Con esa particular introducción, Britney mostró cada uno de los ejercicios que hace desde su gimnasio personal.

https://www.instagram.com/tv/CB6QdQfggi8/?utm_source=ig_web_copy_link

Un dato a considerar es que Spears suele mostrarse haciendo ejercicios acompañada de su novio, varios años menor que ella. Juntos desde hace cuatro años, Britney (38) y Sam Asghari (26) suelen posar sensuales para la cámara.

https://www.instagram.com/p/B9QGg7FgzCn/?utm_source=ig_web_copy_link

Como se recordará, en marzo de este año, la pareja celebró el cumpleaños de Sam con una serie de fotos en las que se los ve muy juntos. Se tocan, se besan, sonríen y miran a la cámara. Las tres imágenes parecen parte de una producción preparada especialmente. Ella lleva un body de encaje blanco escotado y él parece estar vestido solo con interiores camuflados. A Britney se la ve con un efecto «recién levantada» con el maquillaje negro corrido y el pelo desordenado.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

DeSantis firmó presupuesto y vetó más de 1 mil millones en medio de la pandemia del Covid-19

¿Qué hacer con las deportaciones aceleradas de ICE?

Apoyos que da el gobierno por el coronavirus que se terminan en julio

Relacionados