Destacado, Florida

Conozca la tienda especializada en artículos para covid-19

Mientras para algunos comerciantes la pandemia de covid-19 significó importantes perdidas económicas, hay quienes han aprovechado para emprender durante la crisis, este es el caso de un hombre que decidió comerciar con productor esenciales para combatir el virus. Por Redacción MiamiDiario En el segundo piso del Aventura Mall de Miami abrió sus puertas covid-19 Essentials, […]

Por Allan Brito
Conozca la tienda especializada en artículos para covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mientras para algunos comerciantes la pandemia de covid-19 significó importantes perdidas económicas, hay quienes han aprovechado para emprender durante la crisis, este es el caso de un hombre que decidió comerciar con productor esenciales para combatir el virus.

Por Redacción MiamiDiario

En el segundo piso del Aventura Mall de Miami abrió sus puertas covid-19 Essentials, un local dedicado a vender exclusivamente productos que permitan combatir el coronavirus.

“Tenemos cualquier mercancía relacionada con el coronavirus. Vimos que había una demanda porque todos estaban buscando mascarillas, desinfectantes y otros productos por el estilo”, señaló Nadav Benimetzky, dueño del negocio.

La vidriera del local también muestra otros artículos para la protección de las personas como esterilizadores UV para teléfonos celulares, guantes, y dispensadores de protectores descartables de calzados, termómetros infrarrojos entre otros.

 

 

 

 

Con información de El Observador

Relacionados