Florida

Conozca la ubicación de su hijo travieso

La mejor manera de saber dónde están sus niños o adolescentes es tener el tipo de relación con ellos en la que todo se habla con honestidad. Pero para aquellos cuyas relaciones son un poco tensas, bueno, hay una aplicación para eso. Le presentamos mSpy mSpy es la aplicación de seguimiento de teléfonos celulares más […]

Por Allan Brito
Conozca la ubicación de su hijo travieso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La mejor manera de saber dónde están sus niños o adolescentes es tener el tipo de relación con ellos en la que todo se habla con honestidad. Pero para aquellos cuyas relaciones son un poco tensas, bueno, hay una aplicación para eso.

Le presentamos mSpy

mSpy es la aplicación de seguimiento de teléfonos celulares más utilizada en todo el mundo, según TopTrackingApps y https://espiarwapp.org/. Su principal argumento de venta es que puede monitorear múltiples cosas con él: a quién llaman, a quién envían SMS, qué aplicaciones usan, la cantidad de contactos, la ubicación de GPS, etc. Y, según el fundador de SpyParent, Sedgrid Lewis, funciona.

Si bien el campo de las aplicaciones de espionaje no es limitado, la simplicidad de uso y la confiabilidad son factores a considerar. El adolescente promedio pasa hasta siete horas al día en contacto con otros en dispositivos electrónicos, y una encuesta reciente de la firma de seguridad en línea AVG encontró que para cuando tienen 16 años, uno de cada tres se ha arrepentido de algo que hizo en línea.

¿Qué puede hacer para conocer la ubicación de su hijo?

Hoy en día, los padres pueden hacer un seguimiento del paradero de sus hijos y ver dónde han estado, las parejas pueden saber que sus seres queridos llegaron a su destino de manera segura, los amigos pueden localizarse e incluso los gerentes pueden encontrar y hacer un seguimiento de los empleados en el campo.

Existen múltiples apps para rastrear y compartir ubicaciones automáticamente, en tiempo real, todo el tiempo. Y de manera privada. Incluso, actualmente muchas apps permiten configurar Geocercas, como la escuela de sus hijos, y ser notificado cuando se crucen estos límites. Incluso puede activar sensores de movimiento que le notificarán cada vez que sus seres queridos estén en movimiento.

¿Qué beneficios trae el uso de estas apps para ubicar a sus hijos?

  • Rastrea el movimiento a lo largo del día y registra los puntos de paso sin la intervención del usuario.
  • La función de control parental permite compartir ubicaciones en todo momento, sin una opción de desactivación.
  • Le permite compartir puntos de ruta otorgando permisos específicos. Por ejemplo, puede compartir los últimos 10 puntos de ruta con un amigo durante dos días.
  • Las notificaciones de geocercas y movimiento pueden alertarle cuando alguien se mueve o cruza un área cercada. Las notificaciones de exceso de velocidad pueden alertar a los padres cuando sus adolescentes superan el límite de velocidad.
  • Diseñado para sincronizarse perfectamente entre su iPhone y iPad, Android y computadora con Windows.
  • El período inicial de suscripción gratuita facilita el inicio.
  • Política de privacidad: la privacidad completa es una característica clave. Los datos de su ubicación solo se comparten con las personas a las que concede permiso para ver su ubicación. Su información de registro nunca se usa para contactarle, nunca se vende a otros y nunca se usa para publicidad.

Si quiere ubicar a su hijo travieso, una app es la mejor solución, y la mejor app para ello es mSpy.

 

 

Más sobre este tema

Relacionados