Venezuela

Conozca la vida de lujos y derroche del hijo de Maduro

La corrupción que se ha llevado a cabo durante la administración de Maduro le ha permitido a su hijo Nicolás Ernesto Maduro Guerra, mejor conocido como “Nicolasito” disfrutar de lujos. Por Redacción MiamiDiario El joven que cuenta con gran presencia en las redes sociales asegura ser licenciado en Economía, flautista de las orquestas juveniles y […]

Por Allan Brito
Conozca la vida de lujos y derroche del hijo de Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La corrupción que se ha llevado a cabo durante la administración de Maduro le ha permitido a su hijo Nicolás Ernesto Maduro Guerra, mejor conocido como “Nicolasito” disfrutar de lujos.

Por Redacción MiamiDiario

El joven que cuenta con gran presencia en las redes sociales asegura ser licenciado en Economía, flautista de las orquestas juveniles y un “soldado de Chávez hasta más allá de la vida”.

El también miembro de la Asamblea Constituyente conformada por el sector oficialista, llegó a la palestra pública luego de que se difundiera un video en el año 2015, donde se observa al joven disfrutando en una fiesta de matrimonio mientras que los asistentes le arrojan billetes de dólares.

Este audiovisual generó polémica e indignación entre los venezolanos debido a la deteriorada situación socieconómica que atraviesa Venezuela.

La capacidad retórica de ‘Nicolasito’ no es sobresaliente. El hijo de Maduro tiene problemas para elaborar un discurso convincente por lo que esta vez hizo el ridículo en la televisión venezolana.

Muestra de esto fue cuando al referirse a las marchas opositoras, reprimidas durantemente por los militares, señaló que “ha fallecido gente viva”.

https://www.youtube.com/watch?v=zMJ9V_TxlRM

“Maduro confía en su hijo Nicolasito y otros cercanos a su régimen autoritario para mantener un dominio absoluto sobre la economía y reprimir al pueblo de Venezuela”, dijo el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, este viernes al anunciar la sanción impuesta por el Departamento del Tesoro.

El hijo de Maduro nació del primer matrimonio del heredero de Chávez.

 

 

Con información de La Gaceta

 

 

También le puede interesar

Alejandra Baigorria mostró toda su sensualidad en Miami Beach (Fotos)

Ley que prohíbe usar el celular mientras manejas entra en vigencia el lunes en Florida

Debate Demócrata: Cuba y Venezuela las grandes ausentes según los exiliados

Relacionados