Cuba

Conozca la vida de lujos y derroche del hijo del Primer Ministro de Cuba

A través de su cuenta de Twitter, la periodista Mairbort Petit publicó imágenes donde se puede apreciar la vida ostentosa que lleva el hijo del Primer Ministro de Cuba. Se trata de un estilo de vida que dista mucho de la realidad que enfrentan a diario los habitantes de la isla. La información se puede ver […]

Por Allan Brito
Conozca la vida de lujos y derroche del hijo del Primer Ministro de Cuba
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de su cuenta de Twitter, la periodista Mairbort Petit publicó imágenes donde se puede apreciar la vida ostentosa que lleva el hijo del Primer Ministro de Cuba. Se trata de un estilo de vida que dista mucho de la realidad que enfrentan a diario los habitantes de la isla. La información se puede ver en detalle en un trabajo difundido por El Nuevo Herald, en su página web.

Por Redacción Miami Diario

En las fotos se puede ver la vida de lujos del hijo del Primer Ministro de Cuba, quien se aloja en hoteles costosos por toda la isla, realiza paseos en bote, degusta comidas caras, viaja en el jet privado de los gobernantes cubanos y hasta participa en fiestas de Halloween.

El joven se llama Manuel Marrero y es hijo del flamante Primer Ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz.

El muchacho lleva una vida de lujos y viajes nada común en una isla donde el salario medio mensual apenas llega a $40.

Es de hacer notar que su cuenta de Instagram es un rosario de fotografías de cosas prohibidas para la mayoría de los jóvenes de su edad, muchos de los cuales ni siquiera conocen lo que es un mojito, un trago típico cubano, del que Marrero parece ser especialmente devoto.

El joven se define como “amante de los viajes, del maquillaje y adicto a la fotografía”. Acostumbra viajar en el jet privado que le regaló el fallecido gobernante de Venezuela, Hugo Chávez, a sus pares cubanos.

Marrero es graduado en “estudios socioculturales”. En las gráficas se le puede ver en el hotel Sol Río de Luna y Río Mares, en Guardalavaca, cuya propiedad está en litigio tras la activación del Título III de la Ley Helms-Burton.

También le encanta participar en cenas nocturnas en centros recreativos en moneda dura y compartir tragos con amigos en la Bodeguita del Medio de la provincia de Holguín. Marrero es “especialista comercial” en la agencia de viajes Gaviota Tours, perteneciente a las Fuerzas Armadas.

Con información de internet

También le puede interesar:

Incremento del salario mínimo de Florida entrará en vigencia el 1 de enero de 2020

Padres veganos acusados de homicidio por dejar morir de inanición a su hijo en Florida

Tiroteo cerca de Universal Studios deja un saldo de un hombre herido, según la policía

 

Relacionados