Eventos, Florida

Conozca las bodegas Prohibition Era: una experiencia histórica y de degustación única en Deering Estate

De un vistazo a la historia de la prohibición en el sur de la Florida uniéndose a nosotros en la Serie de Bodegas Prohibition Era en Deering Estate. Por: Redacción Miami Diario Su viaje lo llevará al interior del sótano de la Casa de Piedra, construido en 1922. Allí, detrás de una estantería de madera, […]

Por Allan Brito
Conozca las bodegas Prohibition Era: una experiencia histórica y  de degustación única en Deering Estate
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De un vistazo a la historia de la prohibición en el sur de la Florida uniéndose a nosotros en la Serie de Bodegas Prohibition Era en Deering Estate.

Por: Redacción Miami Diario

Su viaje lo llevará al interior del sótano de la Casa de Piedra, construido en 1922. Allí, detrás de una estantería de madera, se encuentra una histórica puerta de bóveda de banco de acero que asegura botellas originales de alcohol, como ron, champaña, vermut y ginebra de lugares como Jamaica. Francia e Italia, informó en nota de prensa, el Condado de Miami Dade.

Esta serie de eventos íntimos, para un número limitado de invitados, presenta experiencias de degustación de una variedad de anfitriones de bodegas, cervecerías y destilerías locales y de Florida.

El próximo evento, el martes 6 de noviembre de 7:00 p.m. a 9:00 p.m., será presentado por Quijote y contará con una selección de vinos combinados con un surtido de bocados pequeños. El personal de Quijote estará a su disposición para explicar el proceso de elaboración del vino, ampliar sus selecciones de productos y ofrecer vinos para que todos disfruten.

 

El costo es de $ 40 por persona y las entradas serán limitadas. Los boletos solo se pueden comprar por adelantado llamando al 305-235-1668, ext. 233, o en línea.

 

Se enviará un boleto a cada participante con la “contraseña” para el “mensaje fácil”, que se usará la noche del evento. Tenga en cuenta que debe ser mayor de 21 años para asistir.

Acerca de la finca Deering

La  finca Deering preserva la propiedad de la década de 1920 en Miami; Charles Deering, industrial de Chicago, conservacionista temprana, ambientalista, coleccionista de arte, filántropo y primer presidente de la International Harvester Company.

Deering Estate es un museo del siglo XXI, una estación de campo cultural y ecológico, y un hito nacional que figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos, propiedad del Estado de Florida y administrado por el Departamento de Parques, Recreación y Espacios Abiertos del Condado de Miami-Dade.

Desde excursiones en canoa hasta caminatas por aves, y visitas guiadas a museos y áreas naturales, Deering Estate cuenta con diversas actividades para que disfrute toda la familia. El Deering Estate está ubicado en 16701 SW 72nd Avenue en Miami.

https://youtu.be/Xfdb3SBhL6Q

 

Acerca de Quijote

El equipo de  Quijote representa la fusión exitosa de diferentes culturas y gustos variados para proporcionar una comprensión especializada pero global de los mercados nacionales y extranjeros. Somos apasionados y decididos a ofrecer una variedad única y de alta calidad de vinos que trabajan de la mano con “bodegas” dedicadas y apasionadas para  presentar una selección variada y orientada a la calidad a quienes  aman el vino.

 

Información de Miami Dade County

También puede leer

Exitosa cadena Wawa llega a Miami y abrirá en 2019 simultáneamente tres sucursales

Inició Mes de la Hispanidad en Santuario Nacional de la Ermita de la Caridad

URBE PRO ART en Doral reúne artistas plásticos de América Latina

Relacionados