Destacado, Florida

Conozca las nuevas restricciones al reabrir los parques de Miami-Dade

Luego de que el Gobernador Ron DeSantis anunció que el estado entraba en la fase 3,  los parques de Miami-Dade abrieron sus puertas este lunes. Por Redacción MiamiDiario De esta forma se relajan las restricciones relacionadas con el covid-19 a los parques de la localidad que permanecian cerrados desde el mes de mayo. En Broward, […]

Por Allan Brito
Conozca las nuevas restricciones al reabrir los parques de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de que el Gobernador Ron DeSantis anunció que el estado entraba en la fase 3,  los parques de Miami-Dade abrieron sus puertas este lunes.

Por Redacción MiamiDiario

De esta forma se relajan las restricciones relacionadas con el covid-19 a los parques de la localidad que permanecian cerrados desde el mes de mayo.

En Broward, el Parque Deportivo y Velódromo Brian Piccolo en Cooper City y el Parque C.B. Smith en Pembroke Pines reabrieron parcialmente el lunes. El parque C.B. Smith todavía se utiliza como lugar de pruebas de coronavirus.

El Central Broward Park y el Broward County Stadium en Lauderhill y el Quiet Waters Park en Deerfield Beach reabrieron parcialmente este domingo.

Se les insta a los visitantes lavarse las manos regularmente y evitar las superficies públicas como las barandillas.

Se permitirán reuniones sociales de grupos de 10 o menos personas si se practican las pautas de distanciamiento físico.

No abrieron:

Sólo dos parques de la ciudad no fueron reabiertos, Domino Park y Billy Rolle Park.

El parque E.G. Sewell también permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, hasta que se completen los trabajos de construcción de las mejoras del parque.

Para mantener la seguridad de los visitantes, hay algunas restricciones.

  • Se deben usar máscaras o cubiertas faciales en todo momento, a menos que se haga un ejercicio vigoroso (por ejemplo, correr o trotar).
  • Los asistentes al parque deben restringir sus actividades y la proximidad a las personas de su propio hogar únicamente, con excepciones limitadas y específicas
  • Las canchas de voleibol siguen cerradas
  • Los patios de recreo y las canchas de gimnasia al aire libre permanecen cerrados
  • Los centros de recreación permanecen cerrados
  • Las actividades y programas en el interior permanecen suspendidos
  • El uso de fuentes de agua está estrictamente prohibido
  • Los baños de los parques siguen cerrados
  • Las actividades de grupo informales como los juegos deportivos de camioneta, las fiestas de cumpleaños y las barbacoas siguen estando estrictamente prohibidas.

Actividades organizadas:

Las siguientes actividades organizadas sólo se permitirán si el organizador ha obtenido un permiso del Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Miami.

  • Las entidades organizadoras están obligadas a limitar  a un entrenador para 9 niños o menos. Se requiere un permiso para que esta actividad comience.
  • Clases de salud y bienestar físico: se emitirán permisos, pero las clases de fitness deben ser de 1 instructor y 9 o menos participantes, y con un permiso aprobado que defina sólo las horas, lugares y días.
  • El distanciamiento social de 6 pies es obligatorio durante las clases y las sesiones de práctica.
  • Los participantes deben usar máscara hasta el punto de participación, quitársela y ponérsela una vez que la participación se detenga.
  • El juego de dobles está ahora permitido en las canchas de tenis y de racquetball que ya no están limitadas al juego individual solamente.

 

 

 

 

Con información de Univisión

 

 

También le puede interesar

Ahora Tyler Posey está en OnlyFans y sorprende con su contenido para adultos

Messi puso a disposición su avión privado para trasladar a compañeros de selección

Trabajar desde casa no quiere decir que se resta el pago en impuestos

Relacionados