Sin categoría

Conozca las opciones que tiene Miami para comer gluten-free

Los paladares que gustan de la buena gastronomía ven en Miami una amplia oferta, debido a la escena étnica culinaria de la ciudad. Quienes son celíacos o gluten-free como también son conocidos, no tienen porque quedarse a un lado puesto que, los chefs han decidido perfeccionar las recetas para que ningún comensal renuncie a comer […]

Por Allan Brito
Conozca las opciones que tiene Miami para comer gluten-free
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los paladares que gustan de la buena gastronomía ven en Miami una amplia oferta, debido a la escena étnica culinaria de la ciudad.

Quienes son celíacos o gluten-free como también son conocidos, no tienen porque quedarse a un lado puesto que, los chefs han decidido perfeccionar las recetas para que ningún comensal renuncie a comer bien.

A continuación una lista de los mejores lugares para disfrutar de comida para celíacos en Miami:

Full Bloom

Este restaurant ubicado en Miami Beach ofrece al público una variedad de ingredientes frescos y orgánicos. Uno de los platos favoritos de quienes visitan Full Bloom son los espaguetis de calabacín a la puttanesca.

Plant Theory

Aquí se pueden degustar productos de origen local. También ofrecen una variedad de comidas sanas, entre ellas destaca un menú vegano elaborado con ingredientes orgánicos.

Crust

Este local de la ciudad es uno de los 100 mejores restaurantes de América de 2017. Crust ofrece una carta amplia de platos, la mejor opción es que no hay problema si se quiere gluten-free.

The Traymore Restaurant & Bar

Está ubicado en el Hotel COMO Metropolitan Miami Beach y abre al público desde tempranas horas de la mañana para ofrecer desayunos, que incluyen pasteles recién horneados y zumos naturales. Quienes decidan ir a comer más tarde pueden disfrutar de camarones, cangrejos y pargos de cola amarilla.

 

 

Con información de Periodista Digital

Relacionados