Cultura

Conozca las películas y series producidas en México que serán transmitidas por Netflix en los próximos meses

¿Es un seguidor de la programación de Netflix? Entonces tiene que estar pendiente de los títulos de las películas y series de diferentes géneros producidas en México que serán transmitidos en los próximos meses. Así lo anunció la empresa el 25 de febrero, según difundió rt Por Redacción Miami Diario Francisco Ramos, vicepresidente de Originales […]

Por Allan Brito
Conozca las películas y series producidas en México que serán transmitidas por Netflix en los próximos meses
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Es un seguidor de la programación de Netflix? Entonces tiene que estar pendiente de los títulos de las películas y series de diferentes géneros producidas en México que serán transmitidos en los próximos meses. Así lo anunció la empresa el 25 de febrero, según difundió rt

Por Redacción Miami Diario

Francisco Ramos, vicepresidente de Originales para Netflix en Latinoamérica y España, indicó que “las historias que México tiene por contar son tan diversas como nuestro país y su gente. Estamos comprometidos con seguir invirtiendo en la comunidad creativa local”.

Algunas de las series son: ‘Control Z’, ‘Madre solo hay dos’, el “sensual thriller” ‘Oscuro Deseo’ y el suspenso policial ‘¿Qué pasó con Sara?’. El próximo 28 de febrero se entrenarán también la serie ‘Desenfrenadas’, sobre cuatro amigas con personalidades diferentes en busca de su camino.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1232340847590608896?s=20

Las películas son: ‘Se busca papá’ y el drama ‘Ya no estoy aquí’. El ‘reality show’ ‘¡Nailed It! México’, programa de cocina, fue renovado por dos temporadas más. Se estrenará también el programa de telerrealidad sobre experiencias sobrenaturales ‘Haunted Latino’.

Un dato a considerar es que este año, Netflix también estrenará las segundas temporadas de las series de producción mexicana ‘Monarca’ y ‘Luis Miguel’, así como la entrega final de ‘La casa de las flores’.

Con información de: rt

También le puede interesar:

Los ocho mejores lugares para disfrutar de una buena comida en Florida/

Acá los 5 trucos para tener el trasero de Michelle Lewin

Conozca que opinaron las estrellas de Hollywood al declarar culpable a Weinstein

 

 

 

Relacionados