Destacado, Estados Unidos, Florida

Conozca los 5 mejores lugares para pasar el verano en Miami

Si entre sus planes  esta  pasar las vacaciones de verano, en la ciudad de Miami, tiene que tomar en cuenta que esta metrópolis ofrece una gran variedad de atractivos. La denominada “ciudad del sol”, tiene grandes parajes y sitios espectaculares, que  serán inolvidables, tanto para usted como para su familia. Desde las fiestas en las […]

Por Allan Brito
Conozca los 5 mejores lugares para pasar el verano en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si entre sus planes  esta  pasar las vacaciones de verano, en la ciudad de Miami, tiene que tomar en cuenta que esta metrópolis ofrece una gran variedad de atractivos.

La denominada “ciudad del sol”, tiene grandes parajes y sitios espectaculares, que  serán inolvidables, tanto para usted como para su familia.

Desde las fiestas en las piscinas de los lujosos  hoteles de Miami, como  las esculturas de Vicent Vang Gogh,  podrá  disfrutar en Miami  con total comodidad.

Conciertos a la luz de la vela podrá disfrutar  en este verano

Una de las grandes atracciones que podrá presenciar en este verano, en esta ciudad cosmopolita son los  conciertos que se realizarán bajo la luz de la vela, en el famoso 305.

Esta serie de conciertos conocida simplemente como “Candlelight” invita a todos a revivir las mejores obras de la música clásica en un ambiente íntimo.

Para adquirir las entradas lo puede hacer a través de esta vía. https://feverup.com/miami/candlelight?utm_campaign=cdl_mia&utm_content=miami-summer-bucketlist&utm_source=secretmiami&utm_medium=post&utm_term=cta2

 

Otro de los sitios que no puede dejar ir  es a la exposición digital del famoso pintor, Vicent Van Gogh, que se realiza en el Museo de arte de Miami.

Verá que el trabajo de Van Gogh se apodera de las paredes y abarca su entorno a través de las lentes de varias docenas de proyectores.

Las entradas las podrá adquirir  a través de este link: https://feverup.com/m/96189?utm_content=miami-summer-bucketlist&utm_source=secretmiami&utm_medium=post&utm_term=cta4&utm_campaign=96189_mia.

 

Otros sitios que podrá visitar  en Miami

Además de los conciertos y la exposiciones, en la ciudad de Miami podrá disfrutar  de las fiestas en las piscinas  de los hoteles como El Clevelander, El confidente, Fontainebleau Miami y Hotel a mano alzada.

En los cayos podrá ir al Centro Comercial  Islamorada,  el cual tiene una gran variedad de  tiendas y establecimientos.

Otra alternativa son los bares  tiki, que están enclavados también en el medio de Islamorada, en donde tendrá una experiencia inolvidable frente al mar.

Así que  con esta pequeña muestra seguro pasará unas vacaciones de veranos en Miami, de forma espectacular.

 

 

 

 

Relacionados