Florida

Conozca los asilos de ancianos con generadores eléctricos en Florida

Ante la llegada del huracán Dorian la gobernación de Florida creó un sitio web para monitorear los hogares de ancianos que cuentan con generadores de corriente y combustible. Por Redacción MiamiDiario Con esta medida se quiere evitar que se repita la situación que vivieron el 13 de septiembre de 2017, donde doce ancianos por el […]

Por Allan Brito
Conozca los asilos de ancianos con generadores eléctricos en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ante la llegada del huracán Dorian la gobernación de Florida creó un sitio web para monitorear los hogares de ancianos que cuentan con generadores de corriente y combustible.

Por Redacción MiamiDiario

Con esta medida se quiere evitar que se repita la situación que vivieron el 13 de septiembre de 2017, donde doce ancianos por el “calor extremo” en un hogar de cuidados de Broward.

En esta página se puede encontrar el número de instalaciones con generadores en toda Florida. Además, los familiares de los ancianos pueden ver el número de camas y el proveedor de los cuidados.

Las instalaciones deben mantener una temperatura confortable durante al menos 96 horas, después de un corte de energía para garantizar que las temperaturas de los residentes  no excedan los 81 grados.

 

Con información de Univisión 

 

Tambièn le puede interesar

Belinda descubierta con un nuevo acompañante en un vuelo a Miami (Fotos)

Lo que debes saber si Dorian llega mientras estás de vacaciones en Florida

Dorian: Todo lo que de debe saber si vive en Broward

Relacionados