Florida

Conozca los datos que deberá actualizar para el reembolso de peajes en la autopistas de Miami

Las personas que están registradas en el programa de reembolso por el pago de peajes y califica para recibir un cheque tiene plazo hasta el viernes 20 de septiembre para actualizar algunos de sus datos y beneficiarse de la devolución de dinero. Por Redacción Miami Diario La Autoridad de Autopistas de Miami-Dade (MDX) informaron que […]

Por Allan Brito
Conozca los datos que deberá actualizar para el reembolso de peajes en la autopistas de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las personas que están registradas en el programa de reembolso por el pago de peajes y califica para recibir un cheque tiene plazo hasta el viernes 20 de septiembre para actualizar algunos de sus datos y beneficiarse de la devolución de dinero.

Por Redacción Miami Diario

La Autoridad de Autopistas de Miami-Dade (MDX) informaron que si usted está inscrito en el Programa de Usuarios Frecuentes debe ir a su cuenta en www.mdxway.com/frequentdriver/login y actualizar su dirección postal para recibir un cheque de reembolso si califica.

Los datos que deberás actualizar para el reembolso de peajes en la autopistas de Miami

Todos los usuarios frecuentes que han cumplido con los requisitos del programa recibirán un reembolso del 30 por ciento de lo que pagaron en peajes en las autopistas de MDX, desde el 1 de julio, 2018 al 30 de junio, 2019. Los cambios a su transmisor de SunPass solamente se podrá hacer durante el periodo de inscripción.

El programa de reembolso es aprobado por la junta directiva de MDX a final de año tras determinar que se cumplieron las obligaciones financieras y que queda dinero excedente.

Los cambios a su transmisor de SunPass solamente se podrá hacer durante el periodo de inscripción.

Fuente: El Nuevo Herald

También le puede interesar:

No puede perderse el programa de Discovery Channel: Guardians of the Glades. Dusty «Wild Man» Crum irá por las pitones birmanas

Relacionados