Cultura

Conozca los detalles de la Boda Real del príncipe Harry y Meghan Markle

La boda real del príncipe Harryy la actriz estadounidense, Meghan Markle, se llevará a cabo este sábado 19 de mayo. La ceremonia es un evento privado del cual se tienen pocos detalles. La capilla de San Jorge – lugar donde fue bautizado el príncipe en el año 1984 – será el lugar donde la novia […]

Por Allan Brito
Conozca los detalles de la Boda Real del príncipe Harry y Meghan Markle
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La boda real del príncipe Harryy la actriz estadounidense, Meghan Markle, se llevará a cabo este sábado 19 de mayo. La ceremonia es un evento privado del cual se tienen pocos detalles.

La capilla de San Jorge – lugar donde fue bautizado el príncipe en el año 1984 – será el lugar donde la novia caminará hasta el altar.

La capilla será decorada por Philippa Craddock, florista londinense, quien escogió rosas blancas, peonías y dedaleras, así como ramas de haya y abedul para los arreglos florales.

La torta de la boda

Será una creación de Claire Ptak, la solicitud es un pastel orgánico con limón y flor de saúco, para la cual se necesitarán seis cajas de limones de la marca británica Natoora. También será decorada con flores naturales.

https://www.instagram.com/p/BiteOBGBmDP/?hl=es-la&taken-by=kensingtonroyal

Música de la ceremonia

Estarán presentes Karen Gibson y el Kingdom Choir, así como también Sheku Kanneh-Mason. “Me quedé boquiabierto cuando la señora Markle me llamó para preguntarme si tocaría durante la ceremonia, y por supuesto, de inmediato dije que sí”, dijo  Kanneh-Mason, joven de 19 años de edad, a través de su cuenta de Twitter.

El menú

Mark Flanagan, chef real, confirmó que para la recepción se elaborarán los platos con productos de la temporada, algunos provienen de terrenos de la reina Isabel II.

 

Medidas de seguridad extrema

Muchas personas mostraron su desagrado debido al color de piel de la prometida del príncipe, por lo que las autoridades británicas revisarán a través de un detector de armas a todos los ciudadanos que deseen acercarse a la calle para ver pasar el carruaje real, los locales comerciales serán supervisados un día antes y los aviones tienen prohibido volar más bajo de los 750 metros.

Los regalos

La pareja pidió que a cambio de recibir obsequios, prefieren que los invitados realicen donaciones a cualquiera de las fundaciones elegidas por ellos. Estas organizaciones trabajan por el empoderamiento de las mujeres, el VIH, la falta de vivienda y el medio ambiente.

https://www.instagram.com/p/Biyu3ZJA7v5/?taken-by=violetcakeslondon

Los invitados

Asistirán aproximadamente 250 miembros de las Fuerzas Armadas Británicas, en reconocimiento por el tiempo que pasó el príncipe en este organismo de seguridad.

La pareja real no invitó a líderes políticos reconocidos; sin embargo se espera que asistan celebridades de Hollywood. Están confirmados los tres hermanos de la princesa Diana.

Además de los invitados se espera que lleguen 2.640 personas a los terrenos del castillo de Windsor durante este importante día para la familia.

Los padrinos

El príncipe William será el padrino del matrimonio. La novia no contará con dama de honor, pues resultó ser un trabajo difícil debido a que tiene un grupo de amigas muy unido.

 

Con información de CNN en español

Relacionados