Destacado, Farándula, Florida, Nota Principal

Conozca los eventos que habrá en Miami en el fin de semana del Memorial Day

La ciudad de Miami se prepara para tener un fin de semana movido, debido a la conmemoración del Memorial Day y uno de los sectores que espera que comience el fin de semana son los locales de comida y entretenimiento, que preparan una gran variedad de eventos. Los restaurantes y bares de la “Ciudad del […]

Por Allan Brito
Conozca  los eventos que habrá en Miami en el fin de semana del Memorial Day
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ciudad de Miami se prepara para tener un fin de semana movido, debido a la conmemoración del Memorial Day y uno de los sectores que espera que comience el fin de semana son los locales de comida y entretenimiento, que preparan una gran variedad de eventos.

Los restaurantes y bares de la “Ciudad del Sol”, ya  están ofertas, para poder tener una gran cantidad de clientes, durante estas festividades.

Desde festivales tacos hasta  una hora loca para disfrutar de cualquier bebida serán algunas de las actividades que se desarrollarán desde el viernes 28 de mayo de 2021

Locales que ofrecerán  promociones en sus eventos

Alguno de los locales que  tendrán ofertas en sus eventos durante el fin de semana son:

Baia Beach Club  ubicado en 1100 West Ave., Miami Beach,  prepara  una velada junto a  su  piscina el lunes  31 de mayo  desde las 11 am hasta la puesta del sol, en la que podrá disfrutar de varios Dj´s y  bebidas, y grandes bocadillos.

Ahora si busca un sitio para disfrutar de la gastronomía mexicana, Coyo Taco tendrá en varios puntos de la ciudad un festín de tacos.

El menú especial  incluye maíz callejero estilo mexicano, arroz verde, frijoles y churros  y tendrá varios precios.

Los mismos los podrá disfrutar desde el viernes 28 hasta el lunes 31 de mayo.

Pero si lo que quiere probar es una gran variedad de comida, puede ir a Mamey Miami, ubicado en el  Thesis Hotel, en donde habrá desde este viernes hasta el lunes  una hora loca, en donde podrá disfrutar de diferentes platos y bebidas a un bajo costo.

En todos los eventos se deberán cumplir las medidas de bioseguridad, para así evitar contagios del Covid-19.

Buscan recuperarse de la pandemia

Debido a las restricciones que hubo en el 2020, por  la pandemia del Covid-19, los eventos que se tenían estipulados  para esta ocasión debieron ser pospuestos o cancelados.

Pero desde que comenzó el plan de vacunación,  poco a poco la ciudad de Miami está recobrando la vida alegre que  solía tener antes que llegara la pandemia.

Relacionados