Destacado, Florida, Nota Principal

Conozca los lugares más paradisíacos y silenciosos que tiene Florida

Florida se caracteriza por tener espacios que son lleno de bulla y emoción, que a los locales y turistas les llama la atención.   Pero hay otro tipo de persona que prefieren  alejarse de las aglomeraciones, para adentrarse en lugares solitarios en los que puedan conectarse con la naturaleza.   Al sureste de Florida hay […]

Por Allan Brito
Conozca  los lugares  más paradisíacos  y silenciosos que tiene Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Florida se caracteriza por tener espacios que son lleno de bulla y emoción, que a los locales y turistas les llama la atención.

 

Pero hay otro tipo de persona que prefieren  alejarse de las aglomeraciones, para adentrarse en lugares solitarios en los que puedan conectarse con la naturaleza.

 

Al sureste de Florida hay varios sitios,  que podrá visitar y separarse por un momento del ajetreo de una metrópolis cambiante

 

 Florida ofrece diversidad de paisajes

El estado de la Florida ofrece lugares que van desde playas vírgenes de arena blanca        hasta  lugares  donde abunda la vida silvestre.

Recientemente salió una lista con ochos sitios que son considerados  espectaculares, para  tener un  rato de esparcimiento en paz.

  1. Parque estatal Lovers Key

Lovers Key es uno de los únicos destinos  turístico donde  estará rodeado de  jardines de mariposas y estanques llenos de garzas. El recorrido puede culminar en una ardiente puesta de sol en la playa.

2  Playa Bunche

Ubicado en el tranquilo extremo norte de Fort Myers Beach,  Bunche Beach, tiene lo esencial (además de algunos lujos) para unas vacaciones clásicas en el suroeste de Florida.

 

  1. Reserva de llaves Buck

Este lugar es accesible solo en canoa o kayak, está totalmente desprovisto de habitantes humanos. Alquile un kayak y recorra el sendero Buck Key Paddle Trail de cuatro millas de la reserva.

Otros lugares emblemáticos del estado

  1. Santuario del pantano Audubon Corkscrew

El bosque viejo de cipreses  es uno de los lugares  más grande del continente, y está rodeado de  un puñado de lagos y estanques, densos pantanos y praderas húmedas

5. Parque Estatal Cayo Costa

Cayo Costa  ofrece  una asombrosa extensión de nueve millas de prístina playa de arena blanca que sin duda lo convierte en uno de los parques estatales más hermosos de Estados Unidos.

6, Refugio Nacional de Vida Silvestre JN “Ding” Darling

Este parque protege el ecosistema de manglares más grande del país en una extensa extensión de 6.400 acres lo que lo convierte en un lugar paradisíaco.

7. Parque de la playa de Bailey’s

Bailey’s Beach Park es una rara playa de Sanibel ubicada en el lado de la bahía de la isla en lugar de frente al golfo abierto, este pequeño pero reservado lugar tiene una excelente pesca, así como un ambiente relajado.

 

8 . Isla norte de Captiva

Para ingresar a este sitio  solo se puede acceder a la pequeña y encantadora isla en bote, y el medio de transporte principal una vez que estás allí es en un carrito de golf.

Así que aproveche la oportunidad  y si se quiere un rato de esparcimiento, en silencio aquí tiene varias opciones.

 

 

 

Relacionados