Sin categoría

Conozca los mejores sitios de la ciudad para comer por menos de 10 dólares

El almuerzo es un oasis, un respiro de la locura de lo cotidiano. Su magia se siente enla profundidadTranquilízate lavando durante y después de tu comida. Los europeos saben cómo hacerlo. Muchos de ellos se acercan de compras por la tarde y luego se dirigen a su lugar favorito para una gran comida y una […]

Por Allan Brito
Conozca los mejores sitios de la ciudad para comer por menos de 10 dólares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El almuerzo es un oasis, un respiro de la locura de lo cotidiano. Su magia se siente enla profundidadTranquilízate lavando durante y después de tu comida. Los europeos saben cómo hacerlo. Muchos de ellos se acercan de compras por la tarde y luego se dirigen a su lugar favorito para una gran comida y una jarra o dos de vino.

Así que abandona el hábito autodestructivo de comer un almuerzo mediocre y solitario. ¿Hay algo más triste que un sándwich de pavo seco?

No hay escasez de excelentes almuerzos en Miami. Solo tiene que detenerse en Edge Steak & Bar para una toma de la pausa del almuerzo de Aaron Brooks, un evento de tres platos de $ 24 que cambia semanalmente. Cerca, en Ghee Indian Kitchen de Niven Patel en Design District, el chef Pushkar Marathe prepara un espectacular tiffin, una especie de caja de bento india, con una fragante combinación de arroz, verduras, pepinillos y carne opcional por $ 18.

Pero si dichos precios son demasiado altos para usted, pruebe estas opciones para almuerzos sólidos que cuestan $ 10 o menos.

1. Salchicha y pimientos en salchichas adecuadas.

Freddy Kaufmann no se compromete. Por lo tanto, esta carnicería Miami Shores es la obsesión de los cocineros domésticos y profesionales por igual.

Desde la abundancia de salchichas caseras y tocino hasta huevos, grasa de pato e incluso especias, la tienda lleva todo para llenar la despensa de la cocinera más exigente. Sin embargo, a la hora del almuerzo, se trata de la lista de sándwiches de la pizarra con un estándar superior.

Lo más destacado es la salchicha y los pimientos ($ 9), con su elección de cualquiera de las salchichas de Kaufmann, desde el chorizo ​​hecho a mano al clásico con ajo y salvia, metido en un bollo portugués esponjoso. Mientras lo está comiendo, tome nota de todo lo demás en el tablero, como el BLT ($ 9), la hamburguesa de pavo y pollo frito ($ 10) y la lengua asada ($ 10).9722 NE Second Ave., Miami Shores; 786-334-5734;

2. Roti de cabra en LC Roti Shop.

Es sorprendente que después de visitar este emblemático lugar trinitario pocas veces, su gregaria matriarca recuerde su nombre y orden. Asegúrese de bloquear el roti de cabra ($ 10).

Primero, mire con asombro cómo un trozo de masa se estira, tira y cocina a la parrilla hasta que es fina y bruñida. Luego viene un montón de fragantes papas al curry en una salsa espesa de color amarillo pálido con una fragancia intoxicante que llena la habitación.

Los trozos de cabra tierna son flexibles con la riqueza grasa detocinoy una dulce gaminess que se encuentra en pocas criaturas. Mézclalo con unos cuantos golpes de la salsa de pimienta de la casa de LC, y pasa tu comida tratando de evitar la tentación de ordenar una ronda de bolas de masa fritas y condimentadas llamadas pholourie. 19505 NW Second Ave., Miami Gardens; 305-651-8924.

3. Sándwich de pollo frito en La Pollita.

Los tacos son la especialidad de la casa recientemente se trasladó de Edgewater al Distrito de Diseño, pero no se debe perder el sándwich de pollo frito ($ 10).

Es una creación simple: un muslo de pollo frito über-jugoso, crujiente sobre un pan de sésamo hinchado con ensalada picante, aguacate y un alioli de salsa picante.

Consíguelo mientras puedas. LaPollitalos propietarios, Alex Meyer y Luci Giangrandi, que han estado en las cocinas de Eleven Madison Park y Animal de Los Ángeles, están planeando algo más grande. 160 NE 41st St., Miami.

4. Pan con lechón en la carnicería.

Abajo en Palmetto Bay, las fijaciones para cualquier antojo se pueden encontrar en sus tablas de vapor, es el pan con lechón ($ 2.99 pequeño, $ 5.99 grande) lo que mantiene a los clientes regresando.

Los clientes de Torres mastican unas 200 libras de cerdo braseado con mojo tachonado de cebollas y piel crujiente a diario. Pero todo eso parece insignificante cuando descubres que este lugar hornea su propio pan. Crea un sándwich que, cuando se lo presiona, crujiente en una corteza increíblemente delgada.

El interior contiene su jugo, sostenido por un trago de salsa mojo adulterada que él llama “mojito”, que también está disponible en una botella de chorro en el mostrador donde te puedes sentar y devorar. 14235 S. Dixie Hwy., Palmetto Bay; 305-253-9525.

5. Pizza Margherita en Stanzione 87.

Hoy las pizzas napolitanas tienen un control inquebrantable en Miami, y por una buena razón. Cuando se elabora con un pizzaiolo dedicado , un pastel tradicional, sujeto a los rigurosos estándares codificados por la Unión Europea, es algo hermoso.

Está la corteza hinchada y picada en el horno y, en este caso, una mozzarella hecha a mano en un lugar de Brickell.margheritapastel con refresco ($ 10). Si alguna vez se siente abrumado por la ostentación burguesa del Brickell City Centre o los precios exorbitantes de las propiedades cercanas de SLS, diríjase al acogedor lugar de Ashley y Franco Stanzione y diviértase a un precio justo. 87 SW Eighth St., Miami; 786-360-1852.

 

 

Fuente: Miami New Times

Relacionados