Florida

Conozca los nuevos hoteles de la ciudad que atraen a los turistas

Miami tiene una gran cantidad de excelentes opciones de hoteles. Desde íntimos hoteles boutique hasta lujosos resorts en la playa, hay algo para todos. Y si desea alojarse en uno de los mejores hoteles nuevos, eche un vistazo más de cerca a esta lista de excelentes propiedades nuevas. Four Seasons Hotel at The Surf Club […]

Por Allan Brito
Conozca los nuevos hoteles de la ciudad que atraen a los turistas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami tiene una gran cantidad de excelentes opciones de hoteles. Desde íntimos hoteles boutique hasta lujosos resorts en la playa, hay algo para todos. Y si desea alojarse en uno de los mejores hoteles nuevos, eche un vistazo más de cerca a esta lista de excelentes propiedades nuevas.

Four Seasons Hotel at The Surf Club

Escápese a la costa arenosa en el barrio de moda de Surfside en Miami y encontrará el Four Seasons Hotel en The Surf Club . La arquitectura de la década de 1930 emana una dramática sensación de glamour histórico que ha atraído a celebridades como Elizabeth Taylor, The Duke and Duchess of Windsor, Frank Sinatra y Tennessee Williams.

El éxito del Surf Club siempre ha estado determinado por la calidad, la pasión y la precisión relajada, y sigue siendo nuestra prioridad hoy, siendo intuitivo, superando las expectativas de nuestros huéspedes y creando recuerdos que durarán toda la vida”, dice Reed Kandalaft, gerente general de la La propiedad nueva y mejorada ha sido reimaginada por el arquitecto ganador del Premio Pritzker Richard Meier y cuenta con tres piscinas, un spa, cabañas en la playa y restaurantes de lujo como Le Sirenuse Miami y el Champagne Bar . Es seguro decir que las nuevas tradiciones han comenzado en el icónico Surf Club.

SLS Brickell

Ubicado en el corazón del vecindario urbano de Brickell en Miami, SLS Brickell es parte de la cartera de hoteles de lujo de sbe. Phillippe Starck diseñó las lujosas 124 habitaciones. Participe en la experiencia culinaria del galardonado chef James Andrés, José Andrés, y el chef Michael Schwartz.

Bazar del Chef José Andrés Mar es un lujoso restaurante de marisco de 140 asientos con cocina de Miami y el Caribe. Fi’lia ofrece cocina italiana artesanal que incluye pizza y pasta hechas en horno de leña. “SLS ha creado un nuevo paradigma en la experiencia de un hotel de lujo que resuena con una audiencia global.

Ya ofrecemos la mejor experiencia de South Beach con SLS South Beach y ahora estamos trayendo nuestra marca única al centro de la ciudad “, dice el Fundador y CEO de sbe, Sam Nazarian. “SLS Brickell personifica lo que representamos; un enfoque de lujo sin concesiones, pero moderno, lleno de alegría, espíritu, creatividad y cocina y diseño de primera clase “. Navegue en el BMW house, tome el sol en la cubierta de la piscina Altitude con amplias vistas de la ciudad o relájese a Ciel Spa .

El Plymouth Miami Beach

Incluido en el portafolio de Think Hospitality Group y parte de Small Luxury Hotels of the World, El Plymouth Miami Beach ha sido reimaginado por el diseñador Fernando Santangelo, el cerebro detrás El Hotel Raleigh .

La joya restaurada, de cuatro pisos Art Deco, cuenta con 110 habitaciones y suites con muebles de hardware de restauración. Ofreciendo una experiencia escondida, boutique en uno de los lugares más deseados de Miami, cene en Blue Ribbon Sushi Bar & Grill o darse un chapuzón en la piscina Art Deco.

A dos cuadras de distancia se encuentra la playa de la calle 21, donde encontrará la exclusiva zona de playa de Plymouth con sombrillas y sillas. “Miami Beach está lista para una nueva generación de hospitalidad”, dice Hunter Gellin, presidente de Think Hotel Group. “Los viajeros que han estado alrededor del mundo quieren un tipo de lujo más silencioso, más sutil y más seguro, y no necesitan un hotel para gritar. El Plymouth les está cuchicheando “.

El Hotel Julia


El nombre de Julia Tuttle, la “madre de Miami” El Hotel Julia está ubicado en el famoso barrio South of Fifth de Miami Beach. “El vecindario SoFi es un área ideal para The Julia, ya que ofrece lo mejor de South Beach con un ambiente de vecindario”, dice Gustaf Arnoldsson, director financiero de SMS Lodging y copropietario de su hermano Jesper Arnoldsson.

Confiamos en que la ubicación privilegiada del hotel, a pocos pasos de la playa ya poca distancia de excelentes tiendas, vida nocturna y gastronomía, será un atractivo significativo para los viajeros”. Este hotel boutique de 29 habitaciones solo para adultos cuenta con interiores diseñados por Stephen Busto, que incluyen tonos neutros con un toque de rosa. En las habitaciones, así como en los espacios comunitarios, encontrarás obras de arte originales de artistas locales e internacionales. Hay una galería de retratos de la familia Tuttle bañados en pintura en el vestíbulo que seguramente llamará tu atención.

 

Hyatt Centric Brickell Miami

Ubicado en el corazón del próspero distrito financiero de Brickell en Miami, Hyatt Centric Brickell Miami es un hotel de estilo de vida y parte de la nueva Panorama Tower de 83 pisos, el edificio más alto de Florida. “El vecindario Brickell de Miami siempre ha sido un importante centro financiero y comercial, pero está evolucionando hacia el tipo de destino urbano 24/7 que está en el corazón de nuestra marca Hyatt Centric”, dice David Tarr, Vicepresidente Senior de Bienes Raíces y Desarrollo de Hyatt. para las Américas.

Unido al Hyatt Centric South Beach Miami, el nuevo hotel Brickell ofrecerá a nuestros huéspedes otra excelente ubicación desde la cual explorar todo lo que Miami y Miami Beach tienen para ofrecer“. Diseñado para exploradores modernos que buscan experiencias locales auténticas, el hotel de 208 habitaciones pone a los huéspedes en el centro de la acción y los expertos locales están disponibles para ayudar a los viajeros a descubrir gemas ocultas y aventuras menos conocidas.

 

Atton Brickell

La cadena hotelera chilena, Atton, trajo su marca al barrio Brickell de Miami. El hotel de 12 pisos y 275 habitaciones se encuentra cerca del parque Simpson. Cuenta con instalaciones de última generación que incluyen habitaciones que aceptan mascotas, un gimnasio y una piscina de borde infinito en la azotea con vistas exquisitas a la ciudad y a la bahía de Biscayne.

Disfruta el sabor de buena cocina latinoamericana en Lima , que ofrece una variedad de platos inspirados en el Perú, incluidos los favoritos de la firma, Ceviche y Lomo Saltado. O disfrute de una comida más ligera, estilo tapas, en el Lobby Bar UVA , que ofrece una amplia selección de vinos chilenos y argentinos, así como espíritus latinoamericanos. “Miami es conocida en todo el mundo como la capital de América Latina  y continúa siendo un destino principal para los viajeros nacionales e internacionales”, dice Francisco Levine, CEO de Atton Hotels.

“La apertura de un hotel insignia en Miami es una movida natural para nuestra marca y esperamos que Atton Brickell Hotel atraiga a viajeros de negocios que buscan una experiencia de servicio completo a buen precio con sabor latinoamericano”.

 EAST, Miami

Desarrollado por Swire Hotels y diseñado por Arquitectonica, EAST, Miami ofrece 352 habitaciones de lujo. El hotel está ubicado en el corazón del Brickell City Center y está rodeado por una gran cantidad de tiendas de lujo, una sala de cine, restaurantes y bares, spas y más.

La propiedad incluye Sugar, un popular bar en la azotea , y Quinto La Huella, un restaurante de parrilla uruguayo. Sobre la base de su pasión por los restaurantes de destino en propiedades en China y ahora en los Estados Unidos, Brian Williams, Director General de Swire Hotels, y su equipo ejecutivo hicieron una investigación exhaustiva para encontrar el concepto perfecto para el nuevo hotel en el corazón de Miami con Quinto La Huella.

“Para mí, fueron las continuas recomendaciones de escritores de alimentos influyentes en el mundo culinario y nuestra mezcla anticipada de clientes lo que me llevó a Uruguay”, dice Williams. Otras comodidades incluyen un amplio espacio para reuniones, un gimnasio de última generación llamado BEAST (Body by EAST) y una terraza de piscina al aire libre de 20,000 pies cuadrados.

 

 

Fuente: Miami and beaches

Relacionados