Eventos

Conozca qué hacer estos días en Miami

Disfrute de un abanico de opciones que ofrece la ciudad desde este viernes hasta el lunes. Viernes Han pasado 25 años desde que el álbum de KD Lang , Ingénue, llegó a los estantes. El LP presentó el gran éxito “Constant Craving”, que ayudó al álbum a ser multiplatino y lanzó la carrera de lang […]

Por Allan Brito
Conozca qué hacer estos días en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Disfrute de un abanico de opciones que ofrece la ciudad desde este viernes hasta el lunes.

Viernes

Han pasado 25 años desde que el álbum de KD Lang , Ingénue, llegó a los estantes. El LP presentó el gran éxito “Constant Craving”, que ayudó al álbum a ser multiplatino y lanzó la carrera de lang a un nuevo nivel. Para celebrar el cuarto de siglo de Ingénue , la cantante interpretará el álbum en su totalidad más una cantidad de otros éxitos de sus décadas en el negocio. 8 pm el viernes en el Teatro Au-Rene en el Centro Broward para las Artes Escénicas, 201 SW Fifth Ave., Fort Lauderdale; browardcenter.org . Los boletos cuestan $ 30 a $ 89.

Hay más en el fútbol internacional que la Copa del Mundo cada cuatro años. Hay muchas partidas de rencor para jugar, y una está bajando en nuestro patio trasero. Los rivales sudamericanos Colombia y Venezuela se enfrentarán en un “amistoso” este viernes en el Hard Rock Stadium. A partir de la clasificación de FIFA a mediados de agosto, sus equipos nacionales se ubican en el puesto 14 y 31, respectivamente. ¡Buena suerte! 8 pm el viernes en el Hard Rock Stadium, 347 Don Shula Way, Miami Gardens; ticketmaster.com . Los boletos cuestan $ 39 a $ 375.

https://www.instagram.com/p/BnXSd5ZlDvT/?hl=es-la&taken-by=selevinotinto

Es sobrecarga de arte, de la mejor manera posible. A partir de las 9 p. M. Del viernes en Locust Projects, puede ver artistas (incluidos Anthony Anaya y Douglas Repetto) mostrando sus obras de arte en incrementos de una hora. La fiesta tendrá una duración de 20 horas, de ahí el nombre de la exposición, ” 20/20: Veinte artistas / Veinte horas “. Si estás ocupado o dormido durante parte de la locura, los elementos del proyecto serán reinstalados en la galería principal de Locust hasta el 29 de septiembre. De 9 p. M. De viernes a 5 p. M. El sábado en Locust Projects, 3852 N. Miami Ave., Miami; locustprojects.org . La admisión es gratis.

Sábado

La temporada de fútbol no es la única temporada que comienza en esta época del año. También es temporada de artes. ArtsLaunch2018 reúne a muchos de los mejores establecimientos de Miami en la comunidad artística para una fiesta increíble en el Arsht Center. El evento ofrece un pueblo de artes de la comunidad con más de 100 vendedores, comida y bebidas para comprar, y actuaciones de DJ Kumi Alvarez, Jahfé y Locos por Juana. Consejo profesional: una buena parte de las entradas para el espectáculo individual de Arsht para la próxima temporada saldrá a la venta este sábado, así que llévalas mientras estén calientes. Sábado a las 10 am en el Centro Adrienne Arsht de Artes Escénicas, 1300 Biscayne Blvd., Miami; arshtcenter.org . La admisión es gratis.

Algunas de las películas más atrevidas e innovadoras de toda la historia cinematográfica están a punto de llegar a la gran pantalla, todo en un solo lugar. Film Art Expanse contará con cinco proyectores vintage que muestran más de 30 piezas cinemáticas esenciales en una sola etapa. Entre los artistas que verás están Thom Anderson, Storm De Hirsh y Lawrence Jordan, todos con obras en sus formatos originales de 16 mm. El objetivo del evento es “llevar una experiencia cinematográfica ampliada a un ambiente de teatro tradicional”. 6 y 8 pm el sábado en el MDC Live Arts Lab, en el Campus Wolfson del Miami Dade College, 300 NE Second Ave., Edificio 1, Miami; eventbrite.com . La admisión es gratis.

https://www.instagram.com/p/BnHfmPqnhxQ/?hl=es-la&taken-by=g_eazy

Verano sin fin. Suena como un sueño hecho realidad, ¿verdad? Bueno, G-Eazy está viviendo el sueño en su popular Endless Summer Tour, haciendo una parada en West Palm Beach este sábado. A finales de 2017, el rapero de Oakland lanzó su quinto álbum de estudio, The Beautiful & Damned , con cameos en abundancia de amigos como A $ AP Rocky, Charlie Puth y Cardi B. Para su Endless Summer, G-Eazy se une a compañeros de bateo Lil Uzi Vert, Ty Dolla $ ign, y otros. 6:30 p.m. el sábado en Coral Sky Amphitheater, 601-7 Sansburys Way, West Palm Beach; livenation.com . Los boletos cuestan $ 22 a $ 89.50.

Domingo

Bro, ¿has oído hablar de Molotov ? La banda de la Ciudad de México ha estado mezclando rap y metal desde mediados de los 90. Podrías pensar que el grupo suena a System of a Down pero con un cierto sabor mexicano que lo hace alegre mientras sigue siendo duro y político. Piense en ellos más como un enojado Manu Chao. El clásico actuará en Fillmore para reproducir melodías con títulos pegadizos como “Puto” y canciones de álbumes bien nombrados como Apocalypshit , que, aunque salió en 1999, parece describir el estado de las cosas en Estados Unidos en 2018. El domingo por la tarde en Fillmore Miami Beach, 1700 Collins Ave., Miami Beach; fillmoremb.com . Los boletos cuestan $ 42.

https://www.instagram.com/p/BnReOVTlKbI/?hl=es-la&taken-by=molotovbanda

Roman Polanski puede ser un terrible perpetrador de violencia contra las mujeres jóvenes, pero sus películas siempre encontrarán hogares en teatros independientes. Si puedes separar al hombre de la leyenda, ve a Gables Cinema para las proyecciones de Chinatown , una de sus películas más memorables, de este sábado a lunes. Disfruta de Jack Nicholson en su mejor momento, como un ojo privado que ha sido contratado para investigar al marido de Faye Dunaway, pero que termina metiéndose con ella. Esta película es de color negro, un verdadero clásico para aquellos que anhelan una educación en la historia del cine. 1 pm el domingo en Coral Gables Art Cinema, 260 Aragon Ave., Coral Gables; gablescinema.com . Los boletos cuestan $ 11.75.

https://www.instagram.com/p/BnXbcyrnPfH/?hl=es-la&taken-by=miamidolphins

Los Miami Dolphins tienen algunos de los colores más deliciosos de cualquier equipo, ¿no? Y un delfín como su mascota? ¿Cómo puedes hacer algo más que enraizar a ese hábil y listo mamífero acuático? ¡No puedes! Las aletas son las mejores en forma y moda. Dirígete al Hard Rock Stadium para mostrar a tu amante de los animales internos cuando los Dolphins jueguen contra los Tennessee Titans . El equipo de Miami seguramente superará al estilo, provocará más aplausos y se hará querer más corazones que los oponentes. 1 pm el domingo en el Hard Rock Stadium, 347 Don Shula Dr., Miami Gardens; ticketmaster.com . Los boletos comienzan en $ 38.

Lunes

Los lunes son un fastidio, pero al menos puedes recuperar tu humor mientras te relajas en Motown & Mule Mondays . La hora feliz de LVL25 se extiende de 5 a 7 pm y ofrece no solo el mejor R & B clásico de Detroit sino también bevs chulos. Puede dirigirse al Bar en el Nivel 25 y admirar la vista panorámica de la Ciudad Mágica mientras mezcla su propia mula de Moscú hecha a mano con Absolut Elyx. Traiga su espíritu creativo y comience a tomar notas ahora sobre cómo adornar su creación especial. Después de llamar la atención de algunos, se preguntarán si este es “Stoned Love” o “Just My Imagination”. 5 pm el lunes en LVL25, Conrad Miami Hotel, 1395 Brickell Ave., Miami; conradmiami.com . La admisión es gratis.

 

 

Fuente: Miami New Times

Relacionados