Destacado, Florida, Nota Principal

Conozca quienes fueron promovidos a nuevos cargos en la ciudad de Miami

Este lunes el gerente de la ciudad de Miami, Art Noriega  juramentó a quien llevará las riendas del departamento de infraestructura y Gestión inmobiliarios y de subgerente de la ciudad . Suzanne S. Hollander   será la encargada de Directora del Departamento de Gestión de Activos Inmobiliarios y de infraestructura. Mientras, que Dr. Nzeribe (Zerry) Ihekwaba […]

Por Allan Brito
Conozca  quienes fueron promovidos a nuevos cargos en la ciudad de  Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes el gerente de la ciudad de Miami, Art Noriega  juramentó a quien llevará las riendas del departamento de infraestructura y Gestión inmobiliarios y de subgerente de la ciudad .

Suzanne S. Hollander   será la encargada de Directora del Departamento de Gestión de Activos Inmobiliarios y de infraestructura.

Mientras, que Dr. Nzeribe (Zerry) Ihekwaba Iserá el nuevo subgerente de la ciudad. La mano derecha de Art Noriega.

Experiencia en el ramo inmobiliario en Miami

Hollander es una  experta  en el mercado inmobiliario, con conocimientos demostrados de lo que ocurre en el ramo en Miami.

Fue nombrada por el Departamento de Estado de los EE. UU. Para su lista de especialistas Fulbright como experta en bienes raíces.

Mientras que el Dr. Nzeribe (Zerry) Ihekwaba, obtuvo su título de Ingeniería Civil en la Universidad de Nigeria. Posteriormente obtuvo su doctorado (Ph.D.) en Ingeniería Estructural y de Materiales en la Queen’s University en Kingston, Ontario, Canadá en 1996.

Él se encargará de ejecutar  las órdenes  del administrador de la ciudad según sea necesario.

Altas expectativas con ambos funcionarios

El gerente de la ciudad Art Noriega espera que tanto Hollander como Ihekwaba hagan una excelente labor por la ciudad de Miami.

 

 

Relacionados