Florida

Conozca y disfrute de los mejores parques de agua de Miami-Dade

Muchos parques acuáticos son reconocidos a nivel mundial, sin embargo los de Florida pueden superar en adrenalina y seguridad a los de otros países, es por ello que te invitamos a que disfrutes de ellos en esta época de verano. Por Redacción MiamiDiario Florida es muy conocido a nivel internacional por sus grandes atracciones con […]

Por Allan Brito
Conozca y disfrute de los mejores parques de agua de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchos parques acuáticos son reconocidos a nivel mundial, sin embargo los de Florida pueden superar en adrenalina y seguridad a los de otros países, es por ello que te invitamos a que disfrutes de ellos en esta época de verano.

Por Redacción MiamiDiario

Florida es muy conocido a nivel internacional por sus grandes atracciones con agua que tiene para el disfrute de todos aquellos que les guste la adrenalina, aunque estos son más atractivos en verano para aprovechar de darte un chapuzón y quitarte el calor, los mismos están abiertos durante todo el año.

Cortesía de la web El Nuevo Herald, te presentamos una lista con los mejores cinco que estén ubicados en Miami-Dade específicamente, para que puedas planificar el disfrute de los mismos y no sólo lo veas en fotografías o videos:

1.Venetian Pool: esta atracción está inscrita en el Registro Nacional de Lugares Históricos. La misma fue creada con una roca coralina en 1924. Anualmente miles de turistas se presentan en este lugar para disfrutar de una obra arquitectónica. Contiene un total de 820.000 galones de agua dulce de manantial, misma que procede de un acuífero subterráneo. Contiene torres de observación y un par de cascadas impresionantes. Ubicado específicamente en Coral Glabes.

2. Grapeland Water Park: pertenece al Departamento de Parques Públicos de Miami-Dade, estando ubicados muy cerca del Aeropuerto Internacional de Miami, por lo que no ir sería una excusa en caso de visitar la ciudad. Sus cuatro atracciones incluyen mucha adrenalina, sin embargo hay para todos los gustos, desde un río lento y una piscina hasta la zona de Pirates Plunga y la de Shipwreck. Para estar en el parque debe protegerse con chalecos salvavidas que se otorgan de forma gratuita en todo el parque.

3. Splashn’n Play: Este parque es ideal para niños comprendidos hasta los cinco años de edad, sin embargo puede ser también recomendado también hasta los doce. Esta área ofrece espacios seguros para los más pequeños que incluyen, a su vez, cascadas, fuentes saltarinas y tanques con peces.

4. Bucky Dent Aquatic: está ubicado en Hialeah Gardens y tiene una extensión de 25 acres donde hay centros de recreación y un complejo de softball iluminado con 4 campos. Además tiene 3 piscinas, un campo de fútbol, parque infantil y un gimnasio. Para todos los gustos también existe una sala de arte y manualidades y otra sala de recreación con usos múltiples.

https://www.youtube.com/watch?v=cDTNdEEmQlo

5. Town Of Surdside Community Center: incluye una piscina recreativa que pertenece al Departamento de Parques y Recreación con carriles y toboganes. Puede ser usada por los niños e incluso como jacuzzi. Contiene áreas familiares, vestuarios y salas multiusos.

Relacionados