Florida, Judicial

Consejero de campamento de Florida arrestado por segunda vez por tocar indebidamente a niña de 10 años

Un consejero de un campamento de verano de Fort Lauderdale fue arrestado luego de que la policía dijera que tocó inapropiadamente a una campista de 10 años y le susurró “Te amo” al oído. Por Redacción Miami Diario Christopher Falzone, residente de Davie, fue llevado a la cárcel del Condado Broward donde se le fijó […]

Por Allan Brito
Consejero de campamento de Florida arrestado por segunda vez por tocar indebidamente a niña de 10 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un consejero de un campamento de verano de Fort Lauderdale fue arrestado luego de que la policía dijera que tocó inapropiadamente a una campista de 10 años y le susurró “Te amo” al oído.

Por Redacción Miami Diario

Christopher Falzone, residente de Davie, fue llevado a la cárcel del Condado Broward donde se le fijó una fianza de $25,000. Según el reporte del arresto, Falzone conoció a la muchacha cuando trabajaba en el Campamento Live Oak en Fort Lauderdale este verano.

En el reporte del arresto se dice que Falzone, de 35 años, admitió haber tenido conversaciones privadas por Facebook Messenger con la muchacha y susurrarle “Te amo”.

La madre dijo a la policía que escuchó a su hija hablar por teléfono y escuchó la voz de un “adulto” en el otro extremo, y descubrió que su hija estaba en una llamada de Facebook Messenger con Falzone, según el informe.

La niña les dijo a los detectives que, dado que se había roto el brazo y no podía participar en las actividades de natación del campamento, se sentaba con Falzone debajo de una carpa, mientras que el resto de los campistas iban a nadar, según el informe.

Falzone tocó a la niña en unas 15 ocasiones mientras estaban bajo la carpa, dijo la niña a los detectives, según el informe. Falzone también le susurraba al oído “te amo” y “eres mi bella”, según el informe.

En su página de LinkedIn, Falzone aparece como “maestro de Matemática Intensiva” en Charter Schools USA, que administra 42 escuelas charter en la Florida.

Una de las escuelas es Renaissance Charter School en Cooper City que, un reportaje del canal WPLG 10, identificó como el plantel donde trabaja Falzone. En su página de LinkedIn también aparece que Falzone fue director musical de la iglesia Two Rivers, de Cooper City, durante dos períodos, de 2012 a 2014; coordinador voluntario en el Young At Art Museum de Davie durante seis meses del 2013 al 2014; y maestro sustituto en la escuela primaria Sheridan Hills, de noviembre de 2008 hasta junio de 2013.

Relacionados