Destacado, Florida

Consorcio hotelero de Miami incursiona en la industria de cruceros

Four Seasons Hotels and Resorts tiene programado presentar un mega yate de lujo de 95 suites que podrá estar operativo en el 2025

Por Allan Brito
Consorcio hotelero de Miami incursiona en la industria de cruceros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un reconocido consorcio hotelero que hace vida en Miami ahora se sumergirá en el  negocio de los cruceros, con una flota de barcos.

Según la periodista Anna Jean Kaiser,  del portal Miami Herald, For Seasons Hotels And Resorts tiene planeado presentar sus embarcaciones en el 2025.

“Este va a ser un producto híbrido extraordinario, único. No tiene igual: no existe tal animal en los cruceros ni nada parecido en la navegación a vela”, dijo el CEO del consorcio hotelero, Larry Pimentel.

Consorcio tendrá tres barcos con todos los lujos

Four Seasons Yachts, cuyo consorcio se encuentra en Miami, y que será la que se encargue de los viajes de la compañía hotelera indicó que tendrá tres barcos.

Las embarcaciones son construidas por el astillero italiano Fincantieri, y tendrán un costo que  superará los mil millones de dólares.

“Creamos nuestra propia visión de cuál podría ser el mejor producto en el mar”, comentó  Pimentel en una rueda de prensa.

El primer barco tendrá espacio para unos 200 pasajeros, por lo que se espera que sus viajes sean exclusivos por el Caribe.

Diseño de los yates fue inspirado en un barco griego

Pimentel indicó que los modelos de las embarcaciones del Four Seasons Yachts, están inspirados en el barco griego del imán naviero griego Aristóteles Onassis.

“Reunimos a este increíble equipo de personas para crear lo que creemos que será una nueva dimensión de la navegación”,  comentó  el encargado del consorcio hotelero.

La aventura marítima de Four Season se produce cuando  su principal rival el  Ritz-Carlton debutó con su primer yate de lujo en octubre.

“Visitaremos puertos más pequeños y menos accesibles alrededor del Caribe”, relató Pimentel.

Relacionados