Destacado, Estados Unidos, Farándula

¡Consternación! FBI allanó la casa de la estrella de YouTube Jake Paul en California

La Oficina Federal de Investigación (FBI) allanó la casa de California de la estrella de YouTube, Jake Paul, así lo informó TMZ y CBSLA . Redacción MiamiDiario Al llegar a la casa del famoso youtuber Jake Paul, los agentes del FBI decomisaron varios objetos que parecían armas de fuego, destacó ABC7 . https://www.instagram.com/p/CCrCUtBFmac/?utm_source=ig_web_copy_link   Se conoció que la Oficina Federal […]

Por Allan Brito
¡Consternación! FBI allanó la casa de la estrella de YouTube Jake Paul en California
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Oficina Federal de Investigación (FBI) allanó la casa de California de la estrella de YouTube, Jake Paul, así lo informó TMZ y CBSLA .

Redacción MiamiDiario

Al llegar a la casa del famoso youtuber Jake Paul, los agentes del FBI decomisaron varios objetos que parecían armas de fuego, destacó ABC7 .

https://www.instagram.com/p/CCrCUtBFmac/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Se conoció que la Oficina Federal de Investigación está realizando las pesquisas relacionadas a unas “acusaciones de actos criminales” relacionadas a un suceso acaecido en un centro comercial de Arizona. Estos hechos ocurrieron el pasado mes de mayo, indicó un vocero del FBI al portan informativo The Verge.

https://www.instagram.com/p/CC9CoShjhwV/?utm_source=ig_web_copy_link

 

El FBI también allanó otra casa en Las Vegas, Nevada. Esta vivienda también está relacionada con la investigación del hecho acontecido en el centro comercial de Arizona. Además pertenece a un amigo del youtuber Jake Paul.

https://www.instagram.com/p/B_BUk9XDxBL/?utm_source=ig_web_copy_link

 

El propietario de la segunda casa allanada es Arman Izadi, un amigo del youtuber Jake Paul. Al parecer también está relacionad con el incidente de Arizona.

https://www.instagram.com/p/B840IIQlnOB/?utm_source=ig_web_copy_link

 

El suceso acaecido en el centro comercial de Arizona fue catalogado por la policía de la ciudad de Scottsdale como un “disturbio”.

El pasado mes de junio, el Departamento de Policía de Scottsdale presentó cargos por delitos menores contra Jake Paul  por su presunta participación en el distubio en el centro comercial.

Esa oficina policial también presentó los mismo cargos contra Arman Izadi y Andrew Leon por el mismo hecho.

También le puede interesar:

¡Lo dijeron todo! Nacho y Melany conversaron sobre su relación y su hija (Fotos)

Belinda calienta las redes en una diminuta y sexy lencería (Fotos + Videos)

¡Los Fanjul! La familia asturiana-cubana que recibirá a Juan Carlos I en República Dominicana

Relacionados