Destacado, Estados Unidos, Farándula

Consternados integrantes de Foo Fighters llegaron a Los Ángeles

Visiblemente consternados este domingo los integrantes de la banda de rock norteamericana, Foo Fighters llegaron este domingo al Aeropuerto de Los Ángeles, pero sin su baterista Taylor Hawkins. Como lo informó el portal de noticias TMZ. Hawkins fue hallado si vida en una habitación de un hotel de la capital colombiana, el viernes horas antes […]

Por Allan Brito
Consternados integrantes de Foo  Fighters  llegaron a Los Ángeles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Visiblemente consternados este domingo los integrantes de la banda de rock norteamericana, Foo Fighters llegaron este domingo al Aeropuerto de Los Ángeles, pero sin su baterista Taylor Hawkins. Como lo informó el portal de noticias TMZ.

Hawkins fue hallado si vida en una habitación de un hotel de la capital colombiana, el viernes horas antes de montarse  a la tarima del festival Stereo Picnic.

El fotógrafo del portal TMZ,  captó el momento en que Dave Grohl, junto  con Pat Smear , Chris Shiflett , Rami Jaffee  y Samantha Sidley, integrantes de Foo Fighters  se bajaban de un avión  privado consternados.

Baterista de Foo Fighthers habría fallecido de sobredosis

Este sábado  el departamento forense de Bogotá reveló una autopsia preliminar en la que indicaba que Taylor  Hawkins, de 50 año habría fallecido por un coctel de estupefacientes.

Según el estudio, entre las drogas que se encontraron en el sistema del artista eran Tricíclicos, antidepresivos y benzodiazepinas y opioides.

Sin embargo, se espera que  en los próximos días las autoridades den un informe más amplio sobre las verdaderas causas de la muerte.

Vocalista de la banda  elogiaba a su compañero

Dave Grohl quien se vio abrazando a una persona al llegar a Los Ángeles, que al parecer era el mánager, John Silva, en los últimos días tuvo palabras de elogios para Hawkins.

Grohl le dijo a una gran multitud en Lollapalooza Argentina en Buenos Aires lo increíble que era Taylor y luego lo llamó para que cantara el tema, Somebody to Love de la banda inglesa Queen.

Foo Fighters tenía planeado continuar su gira por Latinoamérica este domingo y su siguiente parada sería  Sao Paulo, Brasil.

Relacionados