Destacado, Florida

Construcción de bulevar en Flagler street comenzará la próxima semana

El proyecto para convertir Flagler Street  en un bulevar en pleno centro de Miami comenzará a construirse en la primera semana de mayo, según anunció Miami Today . La primera fase de construcción comenzará en Biscayne Boulevard. En total, habrá cinco fases, cada una de las cuales tomará alrededor de ocho meses, según el Miami […]

Por Allan Brito
Construcción de bulevar en Flagler street comenzará la próxima semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El proyecto para convertir Flagler Street  en un bulevar en pleno centro de Miami comenzará a construirse en la primera semana de mayo, según anunció Miami Today .

La primera fase de construcción comenzará en Biscayne Boulevard. En total, habrá cinco fases, cada una de las cuales tomará alrededor de ocho meses, según el Miami Downtown Development Authority (DDA) .

La Oficina de Mejoras Capitales de la Ciudad de Miami dice que, en total, se espera que la construcción sea de 30 meses (a pesar del cronograma de la DDA mencionado anteriormente), informó Miami Today.

La reconstrucción está diseñada para hacer que Flagler Street sea más atractiva para caminar.

Las nuevas características incluirán aceras más anchas, más sombra, áreas de comedor al aire libre, mejoras de iluminación y señalización, arte público y tecnología de ciudad inteligente. Confirmó la nota publicada por The Next Miami.

En el proyecto se instalarán nuevos servicios públicos, incluidos energía, gas y fibra óptica, para prepararse para un nuevo desarrollo vertical, dice la DDA.

La calle en sí recibirá mejoras de diseño que incluyen adoquines con dibujos, desagües sin bordillos, paisajes urbanos con temática ferroviaria y paisajismo mejorado.

Una vez que se complete el proyecto, se espera que Flagler Street recupere su lugar como el destino cultural del centro de Miami.

Relacionados