Destacado, Florida, Nota Principal, Real Estate

Construcción de la torre Grand Flamingo en South Beach fue rechazada

La compañía  Aimco recibió un duro golpe este lunes, al no recibir la permisología, para la construcción su torre Grand Flamingo., La junta de Miami Beach, negó el permiso debido a que la empresa fue calificada como de “mal ciudadano corporativo”, por el descuido de varias propiedades que tienen. La votación por parte  de los […]

Por Allan Brito
Construcción de la torre Grand Flamingo en South Beach fue rechazada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La compañía  Aimco recibió un duro golpe este lunes, al no recibir la permisología, para la construcción su torre Grand Flamingo.,

La junta de Miami Beach, negó el permiso debido a que la empresa fue calificada como de “mal ciudadano corporativo”, por el descuido de varias propiedades que tienen.

La votación por parte  de los encargados de autorizar la construcción  de la edificación, quedó seis votos a favor y uno en contra.

Razones por las cuales  fue negado la construcción de Grand Flamingo

Los miembros de la junta de Miami Beach, indicaron que la empresa Aimco incumplió con el mantenimiento de otras edificaciones que tienen en el condado.

Además,  los propietarios de The Capri, un condominio de siete pisos y 69 unidades en 1445 16th Street, también se opusieron a The Grand Flamingo debido a la altura de 140 pies del edificio propuesto y su impacto potencial en el tráfico en Bay Road de dos carriles.

“Tenemos muchas preocupaciones que deben abordarse”, dijo  Louis Costanzo,  residente de The Capri.

David Weissman, propietario de un apartamento  de South Tower, dijo que las acciones de Aimco  de construir The Grand Flamingo estaban en contradicción directa con las instrucciones de la junta de revisión de diseño de reunirse con los vecinos cuando continuó la aplicación a principios de agosto.

Abogado de Aimco respondieron

Michael Larkin, abogado de Aimco, enfatizó que el personal de planificación de la ciudad analizó los planos de la torre y descubrió que cumplían con el código de zonificación de la ciudad.

”La oposición de WAvNA terminó después de que Aimco prometió no buscar ninguna variación de zonificación, limpiar la bahía pública dos veces al día y cerrar la cubierta del techo de la nueva torre después de la puesta del sol”, dijo Larkin en un comunicado.

Se espera que en los próximos días se vuelvan a reunir las partes, para buscar un entendimiento y  así ver si se puede construir la edificación.

Relacionados