Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Consulado General de México en Miami tendrá una jornada móvil en Naples

El Consulado General de México en Miami anuncia su próximo “Consulado Móvil” en la ciudad de Naples, el próximo sábado 4 de diciembre, de 8am a 2:30pm, en Saint Elizabeth Seton Catholic Church ubicada en 5260 28 Ave, SW, Naples, FL 34116. Durante dicha jornada los connacionales podrán realizar diversos trámites que, cabe señalar son […]

Por Allan Brito
Consulado General de México en Miami tendrá   una jornada móvil en Naples
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Consulado General de México en Miami anuncia su próximo “Consulado Móvil” en la ciudad de Naples, el próximo sábado 4 de diciembre, de 8am a 2:30pm, en Saint Elizabeth Seton Catholic Church ubicada en 5260 28 Ave, SW, Naples, FL 34116.

Durante dicha jornada los connacionales podrán realizar diversos trámites que, cabe señalar son personales y no se permiten gestores ni intermediarios.

Tramites que se podrán realizar en el Consulado General

Así también, los usuarios tendrán acceso a información gratuita  en el Consulado General en materia preventiva y asuntos comunitarios:

Pasaporte mexicano

Credencial de elector (INE)

Registro de nacimiento

Impresión de actas de nacimiento

 

Los interesados deben comunicarse al número telefónico del sistema de citas MEXITEL 1 (877) 639 4835 y en línea a través de https://mexitel.sre.gob.mx.

Para mayor información sobre los requisitos y documentos a presentar consulte https://consulmex.sre.gob.mx/miami/.

 

Asistente deberán acudir puntual a la cita

Atentamente se solicita a los usuarios que asistan puntalmente su cita para no perjudicar los tiempos de atención al resto de los asistentes; se recuerda, también, que el acceso será sólo para las personas confirmadas con previa cita.

Además, que  el ingreso a las instalaciones del Consulado Móvil será acorde a las disposiciones sanitarias de las autoridades locales, para lo cual pedimos respetar y conservar en todo momento la sana distancia y el uso de tapabocas.

 

 

 

Relacionados