Florida

Contacto con morsas una de las principales atracciones de Sea World en Orlando

SeaWorld actualmente tienen un programa de protección animal y en Orlando, cuentan con un programa de morsas con el que se busca dar a conocer lo maravilloso de estos animales. Por Redacción MiamiDiario A pesar de que las morsas todavía no están listadas como especies amenazadas, se han visto afectadas por el cambio climático global. […]

Por Allan Brito
Contacto con morsas una de las principales atracciones de Sea World en Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

SeaWorld actualmente tienen un programa de protección animal y en Orlando, cuentan con un programa de morsas con el que se busca dar a conocer lo maravilloso de estos animales.

Por Redacción MiamiDiario

A pesar de que las morsas todavía no están listadas como especies amenazadas, se han visto afectadas por el cambio climático global.

Aldridge, un instructor en el departamento de programas de animales de SeaWorld Orlando, así como Lauren Fletcher y Kelly Trotto, cuidadores de SeaWorld Orlando, dan un resumen de las cuatro morsas en Wild Arctic: Garfield (macho), Kaboodle (hembra), Ginger ( femenino) y AKU (masculino).

Garfield y Kaboodle son una pareja apareada. Trotto dijo que Garfield y Kaboodle tenían “una conexión especial desde el principio”, que dio a luz a Ginger, mientras que AKU es un huérfano rescatado de Alaska.

Hay una quinta morsa en SeaWorld Orlando, pero Slowpoke (una hembra) reside en el Sea Lion y en el Otter Stadium.

Aldridge explicó que alrededor de 420 libras de mariscos se usan todos los días en Wild Arctic. Fletcher, quien tiene una mano dura en la alimentación de las morsas, dijo que la cocina va más allá de la clasificación del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) para cumplir con las calificaciones de la Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA), lo que significa aire, alimentos y entrenamiento para animales de mayor calidad . Por ejemplo, dijo, el pescado descongelado debe usarse dentro de las 24 horas.

La dieta de las morsas consiste en almejas, arenques, capelán y calamares, aunque si intentas alimentar a los calamares Kaboodle, ella te los escupirá, dijo Trotto.

SeaWorld Orlando ha cuidado a los bebés de morsas que quedaron huérfanos con el permiso de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos, y el Fondo de Conservación de SeaWorld & Busch Gardens ha proporcionado asistencia de investigación en la morsa del Pacífico y el impacto de la disminución del hielo marino flotante.

Con información de Orlando Sentinel

Relacionados