Farándula, Virales

Contenido de un monedero de la década de 1950 encontrado en North Canton School se vuelve viral (fotos)

El bolso de una joven de la Escuela Secundaria de North Canton (Ohio) dado por perdido aproximadamente en el año 1950 o 1960 fue encontrado y se ha vuelto viral lo que aún conservaba. Por Redacción MiamiDiario Llena de polvo, pero también de recuerdos, esta cartera tenía en su interior los objetos personales de Patti […]

Por Allan Brito
Contenido de un monedero de la década de 1950 encontrado en North Canton School se vuelve viral (fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El bolso de una joven de la Escuela Secundaria de North Canton (Ohio) dado por perdido aproximadamente en el año 1950 o 1960 fue encontrado y se ha vuelto viral lo que aún conservaba.

Por Redacción MiamiDiario

Llena de polvo, pero también de recuerdos, esta cartera tenía en su interior los objetos personales de Patti Rumfola, una adolescente que habría perdido el bolso en la escuela durante esas décadas.

Entre los objetos encontrados se hallaban fotografías, cartas, un calendario, sus cosméticos y boletos.

Luego de tener el permiso de sus hijos la institución educativa a la que asistió Rumfola, se encargó de difundir las fotografías de sus objetos personales guardados durante años.

“Algunos de ustedes recordarán el bolso que fue descubierto en la Escuela Intermedia North Canton la primavera pasada. El bolso perteneció a Patti Rumfola, una graduada de Hoover de 1960. Gracias al trabajo de investigación de muchos de ustedes en Facebook, pudimos localizar a la familia de Patti. Desafortunadamente, descubrimos que ella había fallecido.

Los cinco hijos de Patti estaban juntos en una reunión familiar en el otoño, donde abrieron el bolso para echar un vistazo a la vida de su madre cuando eran adolescente en la escuela secundaria Hoover. Desde entonces, hemos recibido permiso de la familia para compartir fotos de los contenidos. Aquellos de ustedes que pueden haber ido a la escuela en los años 50 o 60 pueden tener recuerdos de algunos de estos artículos. En una de las fotos, verá nueve monedas de la billetera de Patti. Cada uno de sus cinco hijos guardaba uno de los centavos de trigo como muestra de recuerdo de su madre”.

Desafortunadamente, Patricia Rumfola Michele, de 71 años, falleció en Dubois Pennsylvania en 2013.

 

 

 

Con información de RPP

Relacionados