Florida

Continúa búsqueda del conductor del Ford Mustang blanco

Los detectives del Departamento de Policía de Fort Lauderdale continúan buscando al conductor de un Ford Mustang blanco el lunes en la noche. No es el que buscaban inicialmente. Ahora están buscando un modelo más nuevo, de 2015 a 2017, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario Los detectives interrogaron al conductor del Ford Mustang blanco […]

Por Allan Brito
Continúa búsqueda del conductor del Ford Mustang blanco
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los detectives del Departamento de Policía de Fort Lauderdale continúan buscando al conductor de un Ford Mustang blanco el lunes en la noche. No es el que buscaban inicialmente. Ahora están buscando un modelo más nuevo, de 2015 a 2017, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

Los detectives interrogaron al conductor del Ford Mustang blanco del 2006 con la etiqueta de Florida JRFQ02, quien era sospechoso de estar involucrado en un choque con fuga. Al constatar las pruebas que se dejaron en la escena y el estado del vehículo, la policía determinó que este conductor no era el que buscaban.

Un Ford Mustang blanco huyó después de atropellar a Lynn Hessley cerca de las 10:49 p.m. el 3 de julio, dijo la policía. No han identificado al conductor que acabó con la vida de Hessley en Fort Lauderdale Beach en la carretera estatal A1A cerca de la calle Seville.

Hessley, 39 años, de Tamarac, sufrió una lesión en la cabeza y múltiples fracturas. Permaneció con soporte vital el lunes en la noche en el Broward Health Medical Center. Su hermana Jennifer Hessley y su mejor amiga Donna Cappello dijeron que no han podido visitarla debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Los detectives, Hessley y Cappello piden a cualquiera que tenga información sobre el Ford Mustang blanco que estuvo involucrado en el choque con fuga, que llame a la oficina de Detención del Condado de Broward al 954-493-8477.

Hay una recompensa de 2.000 dólares por información que lleve a un arresto en el caso.

Con información de: local10

También le puede interesar:

Karol G dio positivo en Miami al Covid-19

Trump no puede reformar el sistema migratorio solo

Parques de Disney en Florida reabrieron pese a críticas

Relacionados