Florida

Continúa la búsqueda masiva de recién nacido desaparecido después del triple homicidio

Este jueves las autoridades continuaron la búsqueda de un recién nacido desaparecido cuyo padre fue encontrado muerto en un aparente suicidio luego de un triple asesinato en el suroeste de Miami-Dade. Por Redacción MiamiDiario Los funcionarios de la Oficina del Sheriff del condado de Pasco dijeron que realizaron una búsqueda “exhaustiva” en el área cerca […]

Por Allan Brito
Continúa la búsqueda masiva de recién nacido desaparecido después del triple homicidio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves las autoridades continuaron la búsqueda de un recién nacido desaparecido cuyo padre fue encontrado muerto en un aparente suicidio luego de un triple asesinato en el suroeste de Miami-Dade.

Por Redacción MiamiDiario

Los funcionarios de la Oficina del Sheriff del condado de Pasco dijeron que realizaron una búsqueda “exhaustiva” en el área cerca de donde Ernesto Caballeiro, de 49 años, fue encontrado muerto el miércoles por una aparente herida de bala autoinfligida con la esperanza de encontrar a su hijo recién nacido, Andrew Caballeiro.

Una investigación reveló que Ernesto Caballeiro salió de Miami-Dade aproximadamente cuatro horas y media antes de llegar al condado de Pasco, y solo estuvo allí unos minutos antes de suicidarse.

La camioneta blanca de Caballeiro fue encontrada el miércoles por la tarde en una zona rural en Blanton, no lejos de la Interestatal 75, mientras que su cuerpo se hallaba  en una zona boscosa a unos 50 metros de la camioneta.

Dentro de la camioneta había recibos viejos y un chupete, pero no había signos del bebé, dijo el sheriff del condado de Pasco, Chris Nocco.

 

 

Con información de NBC Miami

 

 

También le puede interesar:

Familia se niega a renunciar a la búsqueda de Jennifer Kesse tras 14 años de su desaparición

Detenido sujeto por intentar agredir sexualmente a una mujer en Miami

Asesinan a tiros a un sujeto en Goldenrod Road, en el Condado de Orange

Relacionados