Florida

Continúan desaparecidas dos personas aunque este lunes encontraron la embarcación en la que viajaban

Este lunes continua la búsqueda de dos navegantes que desaparecieron luego de que una tormenta volcó su embarcación el viernes. Por Redacción MiamiDiario Tres navegantes partieron el jueves en una embarcación Blue Proline de 23 pies desde Caribbean Club en Key Largo, Florida. El domingo, alrededor de las 04:00 p.m., los funcionarios de la Comisión […]

Por Allan Brito
Continúan desaparecidas dos personas aunque este lunes encontraron la embarcación en la que viajaban
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes continua la búsqueda de dos navegantes que desaparecieron luego de que una tormenta volcó su embarcación el viernes.

Por Redacción MiamiDiario

Tres navegantes partieron el jueves en una embarcación Blue Proline de 23 pies desde Caribbean Club en Key Largo, Florida.

El domingo, alrededor de las 04:00 p.m., los funcionarios de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida notificaron a la Guardia Costera de los Estados Unidos que podrían estar desaparecidos luego de que se registraran retrasos en su regreso.

Alrededor de las 9:30 p.m., los funcionarios de la Guardia Costera de EE. UU. Fueron notificados de que una persona sacó a uno de los navegantes del agua y un equipo de Miami Fire Boat los estaba llevando al Hospital Jackson Memorial para recibir atención médica.

El sobreviviente dijo a los funcionarios de la Guardia Costera que el barco volcó el viernes después de que se encontraron con una tormenta.

El sobreviviente nadó por ayuda, dejando a los otros dos navegantes con chalecos salvavidas en la embarcación volcada , dijeron las autoridades.

Debido a esto, los funcionarios de la Guardia Costera lanzaron dos tripulaciones de vuelo diferentes y un bote para buscar a lo largo de la costa sureste de Florida desde Key Largo hasta el condado de Broward

Finalmente el barco fue encontrado en Haulover Inlet el lunes justo después de la 01:00 pm cerca de Haulover Sandbar, un lugar de anclaje popular para los navegantes.

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

AP: Ordenan recaptura de Hugo Carvajal y aprueban su extradición a EEUU (+video)

Heat continúa que quema al superar a Suns en Phoenix

En Orlando se pueden comprar condominios de lujo por una cuarta parte de lo que cuestan en Miami

Relacionados