Destacado, Florida

Continúan las largas filas en centros de pruebas de COVID-19 en el sur de Florida

Con la creciente ola de contagios por Ómicron y abrumados por las extensas filas de autos en centros de pruebas, algunos acuden a pequeñas unidades móviles en el sur de la Florida en busca de exámenes para detectar el COVID 19. Mientras que en el Tropical Park se repite el mismo panorama de la última […]

Por Allan Brito
Continúan las largas filas en centros de pruebas de COVID-19 en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con la creciente ola de contagios por Ómicron y abrumados por las extensas filas de autos en centros de pruebas, algunos acuden a pequeñas unidades móviles en el sur de la Florida en busca de exámenes para detectar el COVID 19.

Mientras que en el Tropical Park se repite el mismo panorama de la última semana del año, con una extensa fila de autos a lo largo de la calle 40 solo para entrar al centro, una espera aproximadamente de dos horas para ser atendidos.

Lo que al parecer esta sucediendo es que los resultados de las pruebas de COVID están tardando para ser entregadas, sin embargo, las personas siguen acudiendo para hacer sus análisis referentes al COVID-19. Publicación de Telemundo 51.

Relacionados