Florida, Sucesos

Continúan los esfuerzos para controlar el derrame de aguas residuales en Fort Lauderdale

Las cuadrillas continúan trabajando en la contención y el bombeo de las aguas residuales un día después de que otra tubería de alcantarillado se rompiera en Fort Lauderdale. Por Redacción Miami Diario Los funcionarios de la ciudad dijeron que la rotura ocurrió en el área del estacionamiento de George English Park, ubicado en 1101 Bayview […]

Por Allan Brito
Continúan los esfuerzos para controlar el derrame de aguas residuales en Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las cuadrillas continúan trabajando en la contención y el bombeo de las aguas residuales un día después de que otra tubería de alcantarillado se rompiera en Fort Lauderdale.

Por Redacción Miami Diario

Los funcionarios de la ciudad dijeron que la rotura ocurrió en el área del estacionamiento de George English Park, ubicado en 1101 Bayview Drive, a las 7:30 a.m., el lunes.

En la noche del martes, los equipos comenzaron a cavar dos fosos para preparar la instalación de una silla de montar para tuberías y dos paradas de línea.

Las cámaras de noticias capturaron a los camiones cisterna que continuaban bombeando las aguas residuales de Bayview Drive y sus alrededores.

El descanso del lunes por la mañana es la undécima ruptura de tubería que la ciudad ha visto en dos meses y medio. Fort Lauderdale ha tenido ocho roturas de aguas residuales y tres roturas de tuberías principales de agua desde diciembre.

Se cree que la última rotura es en una línea de alcantarillado de 14 pulgadas que va desde una estación de bombeo en el parque hasta una línea principal situada a unos 100 pies de distancia. Esta ruptura se produjo en la misma zona donde los equipos taparon una ruptura en una línea más grande en enero.

Se ha aconsejado a los residentes de la zona que eviten el contacto con cualquier agua estancada.

Bayview Drive permanece cerrada en ambas direcciones desde el sur de la calle 11 Northeast hasta Sunrise Boulevard.

Los conductores de la zona pueden usar la Avenida 25 Noreste y la calle 11 como rutas alternativas.

El martes por la mañana, los funcionarios de la ciudad dijeron que el equipo necesario para la instalación de la silla de montar de la tubería, las paradas de la línea y la tubería de desvío se espera que llegue más tarde en el día.

Mientras tanto, los equipos continuarán removiendo el agua subterránea de las fosas para preparar las instalaciones y para prevenir potenciales respaldos u otra ruptura de la tubería.

El aviso de precaución para las actividades relacionadas con el agua para la laguna inglesa George, el río Medio y las vías fluviales circundantes sigue vigente.

Fuente: WSVN

También te puede intersar:

Senador Marco Rubio: Bernie Sanders se equivoca acerca del por qué la gente no derrocó a Castro

Ex manager cubano Víctor Mesa celebró su cumpleaños junto a su hijo en Miami (foto)

«Sin reembolso, ni un centavo»: hombre luchó para que Lowe’s le entregara su lavadora y secadora

Relacionados