Florida

Contratista golpeó tubería de aguas residuales de 60 pulgadas en Miami

En la Bahía de Biscayne ocurrió un derrame de aguas residuales, lo cual produjo que el condado de Miami-Dade emitiera un aviso contra la pesca, la navegación y la natación en parte del canal. El Departamento de Agua y Alcantarillado de Miami-Dade indicó que el incidente fue originado por un contratista que golpeó una tubería principal […]

Por Allan Brito
Contratista golpeó tubería de aguas residuales de 60 pulgadas en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la Bahía de Biscayne ocurrió un derrame de aguas residuales, lo cual produjo que el condado de Miami-Dade emitiera un aviso contra la pesca, la navegación y la natación en parte del canal.

El Departamento de Agua y Alcantarillado de Miami-Dade indicó que el incidente fue originado por un contratista que golpeó una tubería principal de aguas residuales de 60 pulgadas, mientras perforaba cerca de Northeast Fourth Street y First Avenue en el centro de Miami el lunes por la tarde.

Aunque el servicio no se ha detenido, el condado expresó “Se determinó que el derrame ha afectado las aguas superficiales”.

El aviso cubre un área delimitada por el continente en el oeste, la calzada de Julia Tuttle en el norte, Virginia Key Beach / Dog Beach en el sur y el borde este del Intracoastal Waterway en el este.

La advertencia se levantará luego que se terminen las reparaciones y dos días de pruebas dicen que las aguas han vuelto a la normalidad.

Fuente: MiamiHerald

 

Relacionados